Noticias de la serie Hubo una gran crisis en el set antes de la despedida de la serie Baba

Hubo una gran crisis en el set antes de la despedida de la serie Baba

admin

La serie Baba (Padre) firmada por Ay Yapım de Show TV se fue de vacaciones de verano con el final de temporada que llegó a la pantalla la semana pasada. La serie se fue de vacaciones, pero un dato sobre el set es bastante interesante.

La ambiciosa serie de Show TV, protagonizada por nombres como Haluk Bilginer y Tolga Sarıtaş, llegará a la pantalla con nuevos episodios en septiembre. La serie se tomó un descanso de verano del rodaje, pero según un informe del periódico Sabah, el plató de la serie estaba muy confundido antes de irse de vacaciones.

Según las noticias del reportero del periódico Sabah, Evren Abdullahoğlu, el director de la serie Çağrı Bayrak llegó al set en estado de ebriedad. Quería que algunos elementos se movieran en el set. Sin embargo, el equipo dijo que no es posible cambiar los elementos y que las autoridades del lugar no lo permitieron.

Hubo una gran crisis en el set antes de la despedida de la serie Baba 7

Ante esto, Bayrak se enojó mucho y comenzó a maldecir al equipo. Cuando el evento se intensificó, el evento en el set pasó al productor.

El productor, en cambio, se puso del lado del director. El equipo de plató de la serie, que estaba muy perturbado por este desarrollo, también renunció a sus funciones.