Noticias de la serie ¡Deniz Çakır, después de la serie de Masumiyet, eligió una serie en el mismo estilo nuevamente!

¡Deniz Çakır, después de la serie de Masumiyet, eligió una serie en el mismo estilo nuevamente!

gizem gizem

La famosa actriz Deniz Çakır no volvió a los platós durante mucho tiempo después de la serie Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz, que dejó en 2018. El hecho de que la serie de televisión Masumiyet, que se emitió en Fox TV en 2021, tomara una postura en contra de la violencia contra las mujeres, también afectó a la actriz y decidió regresar a los platós.

Deniz Çakır realizó una actuación muy efectiva con el personaje de Bahar en esta serie de televisión de 13 episodios. Si bien los fans de la actriz estaban tristes por la corta duración de esta producción, los bajos ratings no estaban a la altura del proyecto… Deniz Çakır prefirió descansar durante 6 meses después de esta serie. Al evaluar las ofertas que le llegaron, la actriz eligió nuevamente un proyecto femenino.

La actriz, a la que parece gustarle participar en series de televisión centradas en mujeres, en esta ocasión asumirá el papel principal en la serie del mismo nombre, que es una adaptación del libro del famoso escritor Duygu Asena, Aslında Özgürsün.

El periodista Birsen Altuntaş anunció que Bade İşcil se llevará a cabo con Deniz Çakır en el proyecto, en el que se cuentan las historias de vida entretenidas e instructivas de 2 mujeres.

¡Deniz Çakır, después de la serie de Masumiyet, eligió una serie en el mismo estilo nuevamente! 7

Verás a estas mujeres llamadas Berna y Belgin, que tienen vidas diferentes entre sí y están atrapadas entre los valores generales de la sociedad y sus propios deseos.

La serie, que se transmitirá por la plataforma digital Gain, brindará a la audiencia momentos agradables con sus momentos de entretenimiento. Deniz Çakır, que ha dado más importancia a las series de televisión sobre psicología femenina, ha vuelto a complacer a sus fans.

Continúan los preparativos preliminares para la serie de televisión Aslında Özgürsün, en la que Alican Yücesoy también estará en el reparto. Se espera que el equipo vaya al set en marzo.