Noticias de la serie ¡Es sorprendente por qué la serie, en la que Hande Doğandemir tomó la delantera, no fue exagerada!

¡Es sorprendente por qué la serie, en la que Hande Doğandemir tomó la delantera, no fue exagerada!

gizem gizem

La serie de televisión llamada "Hükümsüz" quedó en el medio como un proyecto de 10 episodios. Además de Hande Doğandemir; En la serie, en la que nombres importantes como İsmail Hacıoğlu, Alican Yücesoy y Burçin Terzioğlu tomaron los papeles principales, se contaron historias basadas en hechos reales sobre feminicidios.

Durante el rodaje de la serie de 10 episodios, se aprobó la segunda temporada. Sin embargo, más tarde se decidió no continuar con la serie. Hande Doğandemir respondió a la pregunta de una seguidora, quien manifestó estar muy impresionada con la serie de televisión llamada “Hükümsüz”, que se transmitía por la plataforma Exxen, en cuanto a por qué no se exageró esta producción.

Al participar en el programa de youtube de Onedio, la actriz mencionó que la serie Hükümsüz es un proyecto muy especial. Fuimos testigos de que la serie, que fue creada a partir de historias reales sobre feminicidios, no destacó mucho.

¡Es sorprendente por qué la serie, en la que Hande Doğandemir tomó la delantera, no fue exagerada! 7

Hande Doğandemir dijo: “Hükümsüz ha sido un proyecto muy especial. Mucha gente se pregunta si habrá una segunda temporada… Me quedé muy impresionado. Fue un trabajo duro en el que cubrimos problemas muy reales, pero un poco de realidad nos golpeó en la cara. También creo que no es lo suficientemente exagerado”. Hande Doğandemir declaró que mientras filmaba la primera temporada, llegó la aprobación de la segunda temporada. La actriz enfatizó que la segunda temporada de Hükümsüz no se pudo filmar por diferentes motivos, que desconocían.

Hande Doğandemir dijo: “Hasta donde yo sé, no hay un rodaje de la segunda temporada. Pero no está nada claro, tal vez podamos volver a juntarnos en el futuro”, dijo. La actriz dio vida al personaje de nombre Filiz Sefer en esta producción.