Noticias de la serie Tanto las calificaciones como el éxito en las redes sociales de la serie Kuruluş Osman.

Tanto las calificaciones como el éxito en las redes sociales de la serie Kuruluş Osman.

ARDA EROL

La serie de televisión más vista en las pantallas, "Kuruluş Osman" ocupó su lugar en la parte superior de los índices de audiencia y las redes sociales mientras dejaba sin aliento con su episodio 80 en la pantalla de ATV. ¡Osman Bey, que se deshizo de la trampa que le tendieron en Konya en el Kuruluş Osman, finalmente llegó a un acuerdo con el visir Alemşah!

"Kuruluş Osman", que está en la agenda de Turquía y el mundo en las redes sociales con el hashtag #KutluDevlet, fue por mucho la producción más vista en los ratings. Después del inicio de Survivor, hubo una disminución en las tasas de visualización de la serie, pero esto no afectó a Kuruluş Osman. La serie demostró una vez más que fue la mejor de la temporada al obtener calificaciones de dos dígitos como de costumbre y se convirtió en la primera de las calificaciones en las 3 categorías.

Osman Bey, que logró escapar de la trampa que le tendieron en Konya, logró escabullirse de la ciudad y llegó a la región de Söğüt. Mientras Osman Bey preparaba su estrategia contra el visir Alemşah con Turgut Bey y Kosses, las mujeres que sobrevivieron al ataque de Julia llevaron a Selcan Ana, que resultó gravemente herida, a Söğüt.

El visir Alemşah le dio el castillo de Harmankaya a Gündüz Bey e impresionó a los señores turcomanos y se aseguró de que Gündüz fuera elegido como Kayı Bey en la marina. Osman Bey, que se reunió con la gente de Aksakal y se enteró del gran plan de Geyhatu, revirtió la trampa que le tendió el visir Alemşah en la cabaña del jeque Edebalı.

¡Osman Bey llegó a un acuerdo con el visir Alemşah, a quien había atrapado en la posada de Söğüt, y lo condenó!

La producción y el diseño del proyecto pertenecen a Mehmet Bozdağ; Dirigida por Ahmet Yılmaz y protagonizada por Burak Özçivit con el personaje de Osman Bey, "Kuruluş Osman" seguirá dejando huella los miércoles por la noche en su tercera temporada en las pantallas de ATV.