Noticias de la serie Señales perturbadoras provenientes de Evlilik Hakkında Her Şey

Señales perturbadoras provenientes de Evlilik Hakkında Her Şey

gizem gizem

La disminución del interés de la audiencia en la serie de televisión Evlilik Hakkında Her Şey, que se transmite por Fox TV, se está acercando a un nivel crítico. Evlilik Hakkında Her Şey, la serie de Fox TV que debutó bien esta temporada con Mahkum, ha sido objeto de críticas por parte de la audiencia durante un tiempo.

La audiencia perdió interés en la historia de la serie, en la que Gökçe Bahadır, Sarp Akkaya, Tülin Ece, Sumru Yavrucuk, Yiğit Kirazcı y Gökçe Eyüboğlu asumieron los papeles principales. Las historias proyectadas sobre varios casos de divorcio anteriormente llamaron más la atención.

Recientemente, hay una situación de crisis amorosa en la serie, que ahora se ve una vez más con los resultados de los ratings que esta historia aburrió a la audiencia. La posibilidad de recuperación de la serie, que tuvo un serio descenso en sus ratings, depende de los pasos que tomen los guionistas.

El enfoque de la serie sobre la crisis amorosa entre el trío de Seren, Azra y Yıldırım en las últimas semanas, que estuvo ante la audiencia para contar el interior de los matrimonios y divorcios, provocó que la audiencia perdiera interés.

Los fanáticos de la serie están enviando mensajes a los guionistas para que salgan de las redes sociales. Como forma de frenar este declive, se solicita volver al orden narrativo compuesto por varios casos reflejados en los primeros capítulos.

Se compartió el primer avance del episodio 18 de la serie, que se lanzará la próxima semana. Las lágrimas de Azra no pararán en el nuevo episodio donde se verán reflejados los efectos de la crisis amorosa en los niños. Habrá momentos emocionantes nuevamente en el nuevo episodio, donde también surgirán las dudas sobre el personaje de Yıldırım. Evlilik Hakkında Her Şey se transmitirá el martes 8 de febrero a las 20:00.