Noticias de artistas Fadik Sevin Atasoy, el Şengül de la serie de televisión Kardeşlerim, está muy satisfecho con el curso de la serie.

Fadik Sevin Atasoy, el Şengül de la serie de televisión Kardeşlerim, está muy satisfecho con el curso de la serie.

ARDA EROL

Fadik Sevin Atasoy, que apareció en la serie de televisión Kardeşlerim, que se transmitía en ATV los sábados por la noche, era muy popular con el personaje de Şengül.

Al afirmar que estaban muy complacidos con el progreso y las calificaciones de la serie de televisión Kardeşlerim, la exitosa actriz expresó su felicidad porque el proyecto se proyectó en más de 50 países. La actriz, que la vio en la última versión en español de la serie, que fue traducida a varios idiomas, expresó su sorpresa con estas palabras: "Dije guau, estaba hablando español, no tenía ni idea".

Faik Sevin Atasoy, quien agregó que estaba muy orgulloso de que la serie de televisión "Kardeşlerim" se mostrara en diferentes países, dijo: "El hecho de que un proyecto se venda en todo el mundo, especialmente en América del Sur, muestra cuán exitoso es. Es lo mismo en el Medio Oriente y en los Balcanes… En este momento, las series de televisión turcas están conquistando el mundo”.Fadik Sevin Atasoy, el Şengül de la serie de televisión Kardeşlerim, está muy satisfecho con el curso de la serie. 7 Recordando que el personaje que interpreta es también un personaje de la sociedad turca; “Me da placer actuar como una mujer que es de todos, que es mucho más que nosotras”, dijo.

Fadik Sevin Atasoy, una actriz con experiencia en teatro, a menudo viajaba a Estados Unidos debido a sus actos. Al expresar que escribió y actuó en un acto de teatro en inglés en Estados Unidos, la exitosa actriz afirmó que también tradujo el acto al turco y dio la buena noticia de una proyección especial que se realizará en marzo.

&

La actriz, quien lleva muchos años en Estados Unidos, subrayó que tiene una experiencia y esfuerzo actoral serio, y afirmó que ha establecido un puente cultural entre los dos países y que disfruta de esta situación.

Por último, Fadik Sevin Atasoy también habló sobre una película que dirigió y afirmó que se han realizado solicitudes de festivales y que planean proyectarla en 6-7 festivales internacionales de cine.