Noticias de artistas Deniz Can Aktaş y Hafsanur Sancaktutan dieron la bienvenida al nuevo año en Capadocia, pero un detalle llamó la atención.

Deniz Can Aktaş y Hafsanur Sancaktutan dieron la bienvenida al nuevo año en Capadocia, pero un detalle llamó la atención.

umut umut

El amor entre Deniz Can Aktaş y Hafsanur Sancaktutan, los dos jóvenes actores populares y cotizados de las pantallas, continúa a toda velocidad.

La pareja entró en 2022 juntos. Las publicaciones en las redes sociales revelaron que la pareja entró juntos al año nuevo en Capadocia. La hermosa actriz Hafsanur Sancaktutan, quien compartió sus fotos de Capadocia una tras otra en su cuenta de Instagram, dejó caer la nota 'Ojalá nunca termine'.

Hafsanur Sancaktutan, quien interpretó el personaje de "Yağmur Kara" en la serie Son Yaz, que se transmitió en Fox TV, se menciona actualmente entre las actrices que formarán pareja con Ulusoy en la serie de televisión Süslü Korkuluk de Çağatay Ulusoy.

Deniz Can Aktaş y Hafsanur Sancaktutan dieron la bienvenida al nuevo año en Capadocia, pero un detalle llamó la atención. 8

No se pasó por alto que la bella actriz, que ingresó el año nuevo con su amante, no compartió su foto con Deniz Can Aktaş.

Asimismo, el guapo actor Deniz Can Aktaş, quien compartió muchas publicaciones desde Capadocia, prefirió posar solo en Aktaş.

Deniz Can Aktaş y Hafsanur Sancaktutan dieron la bienvenida al nuevo año en Capadocia, pero un detalle llamó la atención. 9

Seguidores de la participación del actor, '¿Dónde está Hafsanur? comentaron. También fue motivo de curiosidad entre los fanáticos por qué el dúo no posó juntos.

Deniz Can Aktaş está rodando actualmente la película Bandırma Füze Kulübü, en la que comparte el papel principal con la famosa actriz Alina Boz. Ömer Faruk Sorak se sienta en la silla del director de la película, que se rodó en Bandırma.

La historia de la película, que está basada en un hecho real, también es muy llamativa. La película cuenta la historia de Bandırma Füze Kulübü, la primera formación espacial de Turquía.