Noticias de la serie ¡Se lanzará el episodio especial de Kaderimin Oyunu!

¡Se lanzará el episodio especial de Kaderimin Oyunu!

ARDA EROL

La serie firmada por NGM Media de Star 'Kaderimin Oyunu', que se ve con interés, se encuentra con la audiencia el viernes con su episodio especial. En los papeles principales; Con Öykü Karayel, Akın Akınözü y Sarp Apak, 'Kaderimin Oyunu' se convirtió en una notable producción dramática de la nueva temporada con una historia impresionante y un elenco fuerte.

Emre Kabakuşak se sienta en la silla del director de "Kaderimin Oyunu", producida por Nazlı Heptürk y producida por NGM Media. El guión de la serie está escrito por Gül Abus Semerci. 'Kaderimin Oyunu' trae a la pantalla la vida de Asiye, quien intenta aferrarse a la vida con sus dos hijos a una edad temprana. Se anunció que el episodio especial de la serie se transmitirá el viernes 7 de enero.

En el comunicado de Star TV, un episodio especial que consta de las etapas de los primeros 4 episodios se transmitirá el viernes por la noche a las 20:00. El quinto episodio nuevo de la serie se reveló con el tráiler compartido que se lanzará el viernes 14 de enero.

Kaderimin Oyunu cuenta la historia de Asiye, que tiene una familia feliz y un esposo al que ama mucho, después de que su esposo Cemal la dejara y luego de enfrentar un evento trágico.

Para ella ya nada es igual, incluso tiene que empezar todo de cero. En este punto, Cemal entra en su vida como una persona nueva. Y, por supuesto, se cruzan con un hombre nuevo llamado Mahir.