Noticias de la serie ¡El amor que se vio ensombrecido en la serie Gönül Dağı estaba nuevamente en la agenda!

¡El amor que se vio ensombrecido en la serie Gönül Dağı estaba nuevamente en la agenda!

ARDA EROL

El amor de los personajes Zahide y Sefer pasó por muchas pruebas en la primera temporada de la serie de televisión Gönül Dağı, que se transmitió por TRT1. Aunque Sefer esperó mucho tiempo para demostrar su amor puro, no desistió de su objetivo. Sefer, que tuvo muchas peripecias por su amor a Zahide, aún no se dio por vencido. Con los problemas de Zahide con su exesposa, el amor de Sefer y Zahide fue lo que más impresionó a la audiencia en la primera temporada.

Zahide y Sefer se casaron. Esta pareja, que quedó ensombrecida por un tiempo en la segunda temporada de la serie, volvió a cobrar protagonismo con el tema del drama. También merece un aplauso la gran actuación de Ferdi Sancar y Ecem Özkaya en la serie Gönül Dağı, que llama la atención con los mejores ratings de esta temporada.

Una nueva prueba espera a Zahide y Sefer en la serie de televisión Gönül Dağı, cuyo episodio 46 se emitirá el sábado 8 de enero. Los fanáticos de la serie volverán a estar muy emocionados. Quieren que Sefer se olvide de Zahide. Pero Zahide no dejará ir a su difunto amor tan fácilmente. Aquí está el segundo tráiler del episodio 46: