Noticias de la serie ¡Deniz Işın no engañó a quienes confiaron en ella con la serie Dokuz Oğuz!

¡Deniz Işın no engañó a quienes confiaron en ella con la serie Dokuz Oğuz!

admin

Las actrices también desempeñan papeles destacados en la serie de soldados, Dokuz Oğuz (Nine Oghuz), que se transmite en Fox TV los sábados por la noche. Además de importantes actores masculinos como Kubilay Aka, Hakan Boyav y Dağhan Külegeç; Yasemin Allen, Deniz Işın y Sahra Şaş se encontraban entre las destacadas actrices del proyecto.

La serie Dokuz Oğuz es una serie donde las armas no se detienen y las escenas de acción no terminan, y se enriquece con escenas de lucha. En la heroica historia del soldado turco, mientras muchos espectadores esperan el peso de los actores masculinos en la pantalla, se destacan los exitosos papeles de las actrices que los equilibran.

Ella impresiona a la audiencia con sus atuendos militares como Yasemin Allen y Sahra Şaş. Deniz Işın, por otro lado, ofrece una actuación que encanta a sus fanáticos con un personaje guerrero y misterioso.

Aunque se publicó el segundo episodio, a muchos fanáticos les gustó Deniz Işın como una mujer guerrera valiente y fuerte. Los espectadores, que encuentran a la actriz muy exitosa en este papel, comparten su satisfacción diciendo: "Ella está en el papel de una mujer fuerte, tal como deseamos".

Si bien el interés por el personaje de Bilge comienza a aumentar en el entorno de las redes sociales, el estado misterioso del personaje hace que la serie de Dokuz Oğuz sea una producción más interesante.

¡Deniz Işın no engañó a quienes confiaron en ella con la serie Dokuz Oğuz! 7

Bige, una mujer femenina, obstinada y muy inteligente, también es alguien que usa bien las armas y pelea bien. Deniz Işın debe su interpretación, que hace justicia al papel, a la formación que recibió.

Un fan dice: “Deniz Işın es alguien que puede manejar cualquier personaje. También demuestra lo talentosa que es con este personaje”. Los fans de Deniz Işın, quienes mencionaron que el actor regresó a la pantalla con un personaje exactamente como querían ver, apoyan la serie de Dokuz Oğuz con comentarios afirmando que la vieron con cariño.