Noticias de artistas ¡Cemre Baysel le dio una linda sorpresa a sus fans que la extrañaron!

¡Cemre Baysel le dio una linda sorpresa a sus fans que la extrañaron!

admin

Cemre Baysel es un nombre que ha llamado la atención recientemente entre los actores de la generación más joven. Con su exitosa actuación, primero atrajo gran atención en Ramo.

La actriz, que fue admirada por su papel de Fatoş en esta serie, luego saltó a la palestra con producciones de comedia romántica.

Nacido en 1999 en Izmir, Cemre Baysel apareció por primera vez en la serie de televisión Yeşil Deniz, que se publicó en 2014. Más tarde llegó a la pantalla con la serie de televisión Aşk Laftan Anlamaz e İsimsizler en el 2017.

En el mismo año, actuó en la serie de televisión Payitaht Abdulhamit. En el 2018, interpretó un papel en Elimi Bırakma. En el 2020, jugó para Ramo. Después de esta serie, logró atraer más la atención de los productores.

¡Cemre Baysel le dio una linda sorpresa a sus fans que la extrañaron! 8

Luego vino el papel principal en la serie de televisión Sol Yanım, que duró 12 episodios. Se convirtió en pareja de Aytaç Şaşmaz en la serie de comedia romántica Baht Oyunu, que se publicó más tarde, y su papel de Ada fue muy popular y comentado.

Finalmente, en 2022, tomó un papel en la serie de comedia romántica, que es una serie de verano llamada Senden Daha Güzel (Más bella que tú), que tuvo una duración de 14 episodios.

Cemre Baysel, quien es admirada por su exitosa actuación y por aumentar gradualmente su base de seguidores, participa en los anuncios de algunas marcas y también aparece ante el lente de varias revistas de moda.

Ella no está en la pantalla en este momento y sus fanáticos esperan ansiosos su nuevo proyecto. Aunque la actriz no participa en una serie, de vez en cuando hace felices a sus fanáticos con sus publicaciones en las redes sociales.

¡Cemre Baysel le dio una linda sorpresa a sus fans que la extrañaron! 9

¡La última sorpresa fue con la edición de febrero de la revista Retouch Mag! Baysel se convirtió en la chica de portada de la revista, donde también dio una entrevista.

¡A los fanáticos les encantó el mini vestido negro de la actriz, el abrigo color uva y posar con un vehículo rojo! Cemre Baysel, en su cuenta de redes sociales, dijo: "Tuvimos una gran sesión. Publicó la revista Pose con la nota "Gracias a todos".