Noticias de la serie ¡Después de escenas pesadas e intensas emociones, el personaje secundario roba un papel de los papeles principales en la serie Yalı Çapkını!

¡Después de escenas pesadas e intensas emociones, el personaje secundario roba un papel de los papeles principales en la serie Yalı Çapkını!

admin

La serie Yalı Çapkını (The Golden Bay), que se reunió con la audiencia en Star TV los viernes por la noche, está teniendo un proceso muy exitoso.

Buce Buse Kahraman, quien recientemente ha interpretado el personaje de Pelin, es uno de los nombres linchados en las redes sociales. Las reacciones por el personaje de Pelín superaron a los guionistas y alcanzaron a la actriz. El personaje de Pelin, que es visto como un obstáculo entre el amor de Ferit y Seyran en la serie, que tiene millones de espectadores, molesta a la audiencia.

Por supuesto, Buce Buse Kahraman, quien interpreta a este personaje, también está muy impresionado por lo que hace Pelin en la serie. Mientras el público enloquecía con las escenas de Pelín, la joven actriz admitió que le afectó lo que pasó en el plató.

¡Después de escenas pesadas e intensas emociones, el personaje secundario roba un papel de los papeles principales en la serie Yalı Çapkını! 8

Respondiendo a las preguntas de los fanáticos en el canal de YouTube de Onedio, Kahraman dijo que hubo muchos eventos y que ella también se vio afectada por eso.

Si bien la actriz dio un buen salto en su carrera con su actuación, el personaje de Pelín saltó a la palestra lo suficiente como para robarle un papel a los protagonistas, lo que la hizo popular en las redes sociales. Las reacciones al personaje de Pelin continúan, pero esta situación también le dio a Buçe Buse Kahraman la oportunidad de ser reconocida por una audiencia más amplia.

La actriz también explicó que tuvo dificultades en las escenas. Respondiendo a la pregunta de un fan, Buçe Buse Kahraman describió sus experiencias en el set con las siguientes palabras: “Por supuesto que estamos luchando. Tocamos escenas pesadas. Jugamos escenas con una intensidad muy emocional. Contiene muchas cosas. Es por eso que necesitamos mantener alto el ritmo del escenario. La escena es a veces muy larga y hay muchas transiciones emocionales de principio a fin. Es por eso que lucho de vez en cuando".

¡Después de escenas pesadas e intensas emociones, el personaje secundario roba un papel de los papeles principales en la serie Yalı Çapkını! 9

El personaje de Pelin también es una persona que llora todo el tiempo, y la actriz debe desempeñarse muy bien en términos de credibilidad.

Afirmando que no hay una táctica de llanto, la actriz dijo: “Al principio, no me gustaba llorar en absoluto. Vi que me hacen llorar en cada trabajo. Es por eso que cuando te sueltas, viene con el fluir de la escena”.