Noticias de artistas ¡Con la serie Aile, Nejat İşler volverá a la pantalla de televisión como un hombre completamente diferente!

¡Con la serie Aile, Nejat İşler volverá a la pantalla de televisión como un hombre completamente diferente!

admin

Las expectativas son altas para la serie de televisión Aile (Familia), cuyo primer episodio se transmitirá el martes 14 de febrero en Show TV. En la serie protagonizada por Kıvanç Tatlıtuğ y Serenay Sarıkaya, el público verá personajes muy diferentes con las animaciones de maestros actores.

La reunión de nombres como Canan Ergüder, Nejat İşler, Ushan Çakır, Nur Sürer, Levent Ülgen y Emel Göksu en un mismo proyecto es un gran trabajo en sí mismo.

La razón por la que todos estos actores aceptan sus papeles es porque les parece impresionante. Verás a Nejat İşler en el personaje llamado Cihan en la serie Aile.

¡Con la serie Aile, Nejat İşler volverá a la pantalla de televisión como un hombre completamente diferente! 7

El personaje de Cihan se ubicará en un punto completamente diferente de la serie, que cuenta la vida de la familia Soykan. Podemos decir que con un papel que encaja con el carácter protestante de Nejat İşler, sus fanáticos verán una historia muy diferente.

Nejat İşler será una persona que se separó de su familia hace 5 años. El personaje de Cihan se convierte en una persona oscura y poco confiable. Llegados a este punto, los fans, que saben lo bien que el famoso actor interpreta tales papeles, tienen muchos motivos para estar emocionados.

El personaje de Cihan se ha convertido en una oveja negra para su familia, es decir, verás la actuación efectiva de Nejat İşler como una persona que se ha distanciado y distanciado de ellos.

Si bien Soykanlar, una familia adinerada, atraviesa un proceso difícil, el amor del personaje de Aslan y Devin también resaltará a los dos actores principales.