Noticias de la serie ¡La despedida de Oktay Kaynarca sería el suicidio de la serie Ben Bu Cihana Sığmazam!

¡La despedida de Oktay Kaynarca sería el suicidio de la serie Ben Bu Cihana Sığmazam!

admin

Vemos que la serie Ben Bu Cihana Sığmazam (No puedo caber en este mundo), que se transmite en la pantalla de ATV los martes por la noche, ha mostrado un buen desempeño de audiencia desde el primer día que comenzó.

Los primeros episodios de la serie estaban llegando a mucha más gente, y esto demuestra que ha habido una disminución en el interés con la caída reciente de los índices de audiencia. Sin embargo, el hecho de que la serie sea una de las producciones más importantes en la competencia de rating de los martes no ha cambiado.

La serie, protagonizada por Oktay Kaynarca, también se destaca como la primera y gran prueba del maestro actor como productor. En este punto, el éxito de la serie también garantizará que los pasos de producción de Oktay Kaynarca continúen de manera más efectiva.

Üç Kız Kardeş (Three Sisters) y Yürek Çıkmazı (Heart Impasse) continúan atrayendo la atención de millones con sus sólidas historias en la competencia del martes. También cabe señalar que la serie Show TV llamada Aile comenzará el 14 de febrero.

En la serie Aile protagonizada por Kıvanç Tatlıtuğ y Serenay Sarıkaya; Os recordamos que también hay nombres muy influyentes como Nejat İşler, Canan Ergüder, Nur Sürer, Levent Ülgen.

A partir de la próxima semana, la competencia de los martes se volverá muy difícil y se espera con ansias cómo Ben Bu Cihana Sığmazam se verá afectado por esta nueva situación.

Hay grandes críticas sobre la historia de la serie y, llegados a este punto, muchas personas comparten lo que ven de Oktay Kaynarca en las redes sociales. El personaje de Cezayir recibe un disparo en el vigésimo nuevo episodio de Ben Bu Cihana Sığmazam.

¡La despedida de Oktay Kaynarca sería el suicidio de la serie Ben Bu Cihana Sığmazam! 7

Aunque hay reportes en algunos medios sobre la posibilidad de que Oktay Kaynarca deje la serie, es obvio que esto no será realista. Si bien hay una audiencia tan grande que sigue la serie por la existencia de Oktay Kaynarca, que ya es criticado como historia, dejar al actor principal fuera de la historia sería como un suicidio para el proyecto.

Si se piensa que el productor es también el actor principal, tales afirmaciones no irán más allá del truco de promocionar la serie y llamar la atención de la audiencia.

Si bien llama la atención por su contenido de acción, es inevitable que los guionistas hagan episodios más efectivos, considerando la posibilidad del proyecto Ben Bu Cihana Sığmazam, que no pudo brindar el gran dinamismo de Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz (Los Bandidos) , al verse afectado negativamente por la nueva serie Aile.