Noticias de la serie ¡No mires la calificación del primer episodio, la serie de Dokuz Oğuz logró ponerse de pie!

¡No mires la calificación del primer episodio, la serie de Dokuz Oğuz logró ponerse de pie!

admin

También ha quedado atrás el segundo episodio de la serie Dokuz Oğuz (Nueve Oghuz), que comenzaba a encontrarse con la audiencia los sábados por la noche en Fox TV. La serie, que tuvo bajos ratings con su primer episodio la semana anterior, decepcionó a quienes les gustó la historia, con ratings por debajo del promedio en todos los grupos de audiencia.

Sin embargo, las cosas cambiaron repentinamente en el segundo episodio y hubo un aumento repentino en las calificaciones con la contribución de una gran audiencia que se vio afectada por los momentos llenos de acción de la serie Dokuz Oğuz. ocurrió.

Podemos decir que la serie "Dokuz Oğuz" ha llamado mucho la atención, con calificaciones por encima del promedio en todas las categorías de personas y ABC1, y un salto serio en el grupo AB. Ahora todos los ojos están puestos en el 3er episodio, que se transmitirá el sábado 11 de febrero.

Dado que las series de televisión Gönül Dağı y Kardeşlerim (Mis hermanos y hermanas) fueron tan influyentes, los canales de televisión evitaron poner nuevas series los sábados por la noche. Sin embargo, la serie de Dokuz Oğuz puso una sonrisa en el rostro de Fox TV por ahora y fue posible experimentar un aumento en las calificaciones en los siguientes episodios.

Las calificaciones del tercer episodio de la serie Dokuz Oğuz, protagonizada por el dúo Kubilay Aka y Yasemin Allen, también revelarán cuánto gusta la historia.

Para que la serie crezca, la historia debe basarse en los cimientos correctos y las escenas de acción deben ser tan efectivas como la intensidad emocional. Con suficiente dramatismo por presentar, serán posibles buenos resultados para esta serie de soldados.

En las imágenes detrás de escena del set de la serie, se puede ver que el equipo realizó las escenas en condiciones difíciles y con un esfuerzo intenso.