Noticias de artistas El embarazo le sienta muy bien en la película, ¡Burcu Özberk dio luz verde a la maternidad!

El embarazo le sienta muy bien en la película, ¡Burcu Özberk dio luz verde a la maternidad!

admin

Burcu Özberk, una de las actrices más buscadas de las series de comedia romántica, asumió el papel principal con Murat Boz en la película llamada Rüyanda Görürsün (Lo verás en tus sueños) más recientemente. Con su participación en una historia de comedia romántica, Burcu Özberk también reveló lo importante que es en este tipo de producciones.

Se ha estrenado la primera producción nacional turca de Amazon Prime Video, la película llamada Rüyanda Görürsün. Burcu Özberk asume el papel principal con Murat Boz en esta historia. Los fans que vieron este estado de la actriz que interpretó a una mujer embarazada también quedaron muy sorprendidos.

El embarazo le sienta muy bien en la película, ¡Burcu Özberk dio luz verde a la maternidad! 8

Burcu Özberk, cuyas escenas de embarazo fueron muy apreciadas en la película Rüyanda Görürsün, es alguien que quiere ser madre. Al decir "Seré una madre divertida", la actriz mencionó que a medida que aumenta su edad, aumenta su motivación para convertirse en madre.

La actriz dijo: “Poco a poco, esos motivos comenzaron a aumentar con la edad, ella. Déjame ser madre, déjame cuidar a mi propio hijo, cómo comienza y cómo termina un día”, dio luz verde a la maternidad.

Burcu Özberk, que se preguntaba cómo sería ella en el futuro, dijo: "Me pregunto qué pasará en dos años", y dijo que tenía mucha curiosidad sobre cómo sería ella en el futuro.

Al explicar que la película estaba hecha de un inserto de plástico que cubría todas las partes de su cuerpo para que pareciera embarazada, la actriz dijo que se sentía extraña en el set de esa manera.

El embarazo le sienta muy bien en la película, ¡Burcu Özberk dio luz verde a la maternidad! 9

La actriz dijo: “Fue algo extraño ver esa barriga. Y algo pesado. Te lo pegan por todo el cuerpo. Sales con él todo el día, filmando escenas, cambiándote de ropa. Algo que vive contigo. Es muy difícil. No podía pensar cómo serían 9 meses. Cuando estuve momentáneamente sola, sentí una sensación diferente”.