Noticias de la serie ¡Ni siquiera Erkan Petekkaya y Sezin Akbaşoğulları pudieron salvarlos! ¡La decisión final de Kanal D impactó!

¡Ni siquiera Erkan Petekkaya y Sezin Akbaşoğulları pudieron salvarlos! ¡La decisión final de Kanal D impactó!

admin

Las esperanzas eran bajas para el proyecto llamado O Kız (Esa chica), que se transmitió en Kanal D al comienzo de la temporada y conmovió profundamente a todos con su historia. Según las últimas denuncias, Kanal D ya ha tomado la decisión final de la serie… El episodio 21 de O Kız se proyectará el miércoles por la noche y la audiencia volverá a vivir momentos muy emocionantes.

Erkan Petekkaya y Sezin Akbaşoğulları presentaron una actuación muy exitosa en la serie O Kız, y ahora vamos paso a paso hacia el final. A partir del episodio 25, comenzaron a aparecer en la prensa acusaciones de que la serie tendría un final.

Cuando Kanal D tomó la decisión final, ¡los fanáticos de la serie también se sorprendieron! Con la participación de Rojda Demirer en la última historia, hubo una seria expansión en el guión de la serie O Kız. Sin embargo, este esfuerzo de los guionistas no cambió el hecho de que los ratings comenzaron a estar por debajo de las expectativas.

Una de las series dramáticas más influyentes de Kanal D, O Kız, hará su final con el episodio 25 y completará su vida en pantalla en marzo. Hay información de que el episodio 25, que se transmitirá el 8 de marzo, será el final de la serie.

¡Ni siquiera Erkan Petekkaya y Sezin Akbaşoğulları pudieron salvarlos! ¡La decisión final de Kanal D impactó! 8

En la serie O Kız, donde se destacan Dilin Döğer y Cengiz Orhonlu con impresionantes papeles en la historia; También hay nombres experimentados como Macit Koper, Ayten Uncuoğlu, Melih Selçuk y Cem Kurtoğlu.

La historia, escrita por Sırma Yanık e influenciando a todos con el personaje Kadir de Erkan Petekkaya, quien tiene 45 años pero tiene la inteligencia de un niño de 5 años, desafortunadamente, está llegando a su fin.

¡Ni siquiera Erkan Petekkaya y Sezin Akbaşoğulları pudieron salvarlos! ¡La decisión final de Kanal D impactó! 9

Sezin Akbaşoğulları, a quien vimos en el personaje de Sitare, también tuvo una gran participación en el éxito de la serie. Uno de los puntos de interés fue el encuentro de dos nombres experimentados en un proyecto posterior a la serie de televisión Beyaz Gelincik.

La noticia final de la serie The O Kız molestó más a los fanáticos de la serie, quienes disfrutaron viendo a Erkan Petekkaya y Sezin Akbaşoğulları.