Noticias de la serie ¡Desafortunadamente, ha comenzado un período muy crítico para Kanunsuz Topraklar!

¡Desafortunadamente, ha comenzado un período muy crítico para Kanunsuz Topraklar!

gizem gizem

Kanunsuz Topraklar tiene un lugar completamente diferente entre los dramas de época. La historia, que tiene lugar en Zonguldak en 1939, es muy emocionante y apasionante para el público. Pero no se sabe si es por el día de su emisión u otros factores, ¡la serie no puede obtener los ratings deseados y esperados!

Además de las exitosas colaboraciones en pantalla de dos actrices exitosas Esra Bilgiç y Uğur Güneş, es un trabajo que se ha formado cuidadosamente. El largo proceso de preparación, los escenarios adecuados a la época de la serie, el vestuario de época de los actores, el maquillaje del cabello y el cuidado trabajo realizado para el proyecto quedan patentes en cada episodio.

La serie, que se proyectó los miércoles por la noche, volvió a estar al aire la noche del 19 de enero, después de una pausa de dos semanas. Pero el hecho de que su calificación sea aún más baja que los episodios anteriores, hace que sus ojos se vuelvan hacia Fox TV, ¡el canal de transmisión de la serie Lawless Lands!

Porque recientemente, debido a calificaciones similares, la serie llegó a la final cuando la serie Elkızı no estaba satisfecha con el curso de la serie. ¡La posibilidad del mismo resultado en la serie Kanunsuz Topraklar ya comenzó a preocupar a los seguidores de la serie!

¡Desafortunadamente, ha comenzado un período muy crítico para Kanunsuz Topraklar! 7

Envían mensajes a la productora y al canal para que la serie no termine en redes sociales. Desafortunadamente, la serie de televisión Kanunsuz Topraklar, cuyo episodio 13 fue emitido, ni siquiera pudo entrar en el top 10 de la tabla de clasificación, con su último episodio… Es una situación triste para el público que el resultado de todo el esfuerzo, esfuerzo, tiro y lucha en condiciones difíciles sea así…

El hecho de que la serie sea una producción de época hace que su presupuesto sea elevado. No está claro cuánto tiempo la calificación que viene con estos presupuestos continuará la serie. Se espera que Fox TV continúe respaldando una producción tan especial, pero mirando los ejemplos anteriores, ¡la ansiedad de la audiencia crece aún más!

El hecho de que la historia de Gülfem y Davut no pueda encontrar la respuesta deseada en la audiencia es un tema preocupante para la serie. ¡Las campanas de alarma están sonando ahora para el drama que recibió una calificación por debajo del promedio con su episodio 13! ¡Esperemos que se hagan algunos arreglos nuevos e interesantes y que Kanunsuz Topraklar pueda al menos ver el final de la temporada!

Mientras tanto, se ha publicado el primer tráiler del episodio 14, que se emitirá el miércoles 26 de enero. Una vez más, la acción y las escenas emocionantes esperan al público…