Noticias de la serie Las calificaciones de Evlilik Hakkında Her Şey están comenzando a caer, ¡si se mantiene, hay un problema!

Las calificaciones de Evlilik Hakkında Her Şey están comenzando a caer, ¡si se mantiene, hay un problema!

gizem gizem

Hay una gran audiencia esperando la serie de televisión Evlilik Hakkında Her Şey, que se transmite los martes por la noche. Las calificaciones están disminuyendo después de que se emitió el episodio 15.

Entre los papeles protagónicos de Evlilik Hakkında Her Şey, que es una de las mejores series de Fox TV en la nueva temporada, se encuentran nombres importantes como Gökçe Bahadır, Sarp Akkaya, Gökçe Eyüboğlu, Yiğit Kirazcı, Sumru Yavrucuk y Tülin Ece.

Las calificaciones de Evlilik Hakkında Her Şey están comenzando a caer, ¡si se mantiene, hay un problema! 8

El martes, cuando se emitió la serie, ahora es el escenario de una reñida competencia en los ratings. Hay casi una guerra fría y silenciosa entre las series de televisión Survivor All Star, Destan, Masumlar Apartmanı y Evlilik Hakkında Her Şey, que se emitieron el martes.

Evlilik Hakkında Her Şey, que subió al segundo lugar en las calificaciones por un tiempo, se quedó atrás esta semana con su tema interesante y su fuerte elenco. El episodio 15 ocupó el sexto lugar en todas las personas, mientras que Total ocupó el octavo lugar en el top 10 y el cuarto en el top 10 de la UE.

Las calificaciones de Evlilik Hakkında Her Şey están comenzando a caer, ¡si se mantiene, hay un problema! 9

De hecho, los guionistas, percibiendo esta situación, tomaron una serie de precauciones y agregaron actores a Evlilik Hakkında Her Şey. Entre ellos, uno de los nombres más destacados fue el de la joven actriz Beren Gençalp, que con su actuación en la serie de televisión Sefirin Kızı se impuso un trono en el corazón del público.

Otro cambio fuerte fue Serkan Altunorak, quien interpreta al personaje de Bora, lo que provocará que la tensión en la serie escale en los próximos episodios. Altunorak comenzó esta temporada en la serie de televisión Sana Söz, que se transmitió en Star TV, pero la vida de esta producción duró poco.

Veamos si Evlilik Hakkında Her Şey puede obtener lo que quiere en las batallas de calificación con sus nuevos personajes. Miraremos y veremos juntos.