Noticias de la serie ¡Desarrollo confuso en la serie Yargı! ¿Qué estaba haciendo Neva allí?

¡Desarrollo confuso en la serie Yargı! ¿Qué estaba haciendo Neva allí?

gizem gizem

Se espera con impaciencia el episodio 17 de la popular serie de televisión de Kanal D, Yargı. Las cosas comenzaron a ir a un lugar completamente diferente cuando Ceylin comenzó a ser juzgada sin arresto por matar a Engin. Porque Ceylin empezó a recordar detalles muy interesantes de la escena a la que acudió con el apoyo de Ilgaz.

Ceylin, quien se subió a su automóvil mientras Engin corría esa noche, recordando lo que había pasado, ¡también se derramaron signos de interrogación! Se vio que una persona golpeó la cabeza de Ceylin en los momentos en que Engin lo notó y lo llevó al área del bosque y apuntó con un arma, y luego esa persona le disparó a Engin.

¡Ceylin recordó otro detalle interesante al recordar este evento! Vio el cabello de una mujer y también dijo que podía oler el champú. ¡Ahora, quién es esta mujer sigue siendo un gran misterio!

Se habló de que la madre de Engin, Laçin, la tía Seda, Hakim Neva, podría ser la asesina o instigadora de esta mujer. Otras mujeres de la serie también fueron expresadas por la audiencia en las redes sociales durante toda la semana, bajo sospecha de ser la asesina de Engin.

¡Desarrollo confuso en la serie Yargı! ¿Qué estaba haciendo Neva allí? 7

Sin embargo, hubo una frase crucial en la segunda promoción publicada del episodio 17 que provocó que las flechas regresaran repentinamente a Neva. Se sospechaba que algo andaba mal con Neva, quien se acercó a Cüneyt, quien ya trabajaba con Yekta, y lo abrazó entre lágrimas. Porque Engin se había enterado de que Neva estaba involucrada en un crimen que dañaría su profesión como juez.

En la introducción del nuevo episodio, el asistente de Seda dijo que mientras sacaban a Engin de la escena, la boca del juez penal Neva Seçkin también estaba en la ambulancia, ¡revelando que esta es la sentencia crucial de la serie!

Ahora las dudas se concentraron en el Neva. No se sabe si el guionista Sema Ergenekon está dando una sorpresa nuevamente, ¡pero el episodio de esta noche de la serie Yargı parece encerrar a la audiencia en la pantalla!

Aquí está la introducción del episodio 2 17 y el resumen del nuevo episodio de The Yargı, protagonizado por Pınar Deniz y Kaan Urgancıoğlu.

Ceylin se entera de que Ilgaz ha renunciado a la oficina del fiscal y reacciona con fuerza ante esta situación. Mientras tanto, mientras Seda se entera de que Neva está en la ambulancia que se llevó a Engin de la prisión, las cosas se agitan, mientras que la respuesta evasiva de Neva a la pregunta de Pars a su hermano sobre dónde estaba en el momento del asesinato los confunde. Mientras Ilgaz le confiesa a Ceylin que salió de la oficina del fiscal, Ceylin se rebela cuando escucha que Ilgaz ha hecho tal sacrificio por ella. El guante encontrado en la escena del crimen, por otro lado, presagia nuevos desarrollos que afectarán el proceso del juicio.

Estamos viviendo un período en el que Pınar Deniz y Kaan Urgancıoğlu influyen mucho en la audiencia en cada episodio, dan un salto en sus carreras con su armonía y el espíritu que le dan a la historia. Puede encontrar un rastro de las actuaciones exitosas de los dos nombres jóvenes en el segundo tráiler del episodio 17 de la serie Judgement.

Junto con Kaan Urgancıoğlu y Pınar Deniz, Hüseyin Avni Danyal, Uğur Polat, Ayşenil Şamlıoğlu, Cezmi Baskin, Mehmet Yılmaz Ak, Ali Seçkiner Aliciner, Arda Anarat, Zeyno Eracar, Uğur Aslan, Onur Durmaz, Nergis Öztürk, Nilgün Türksever, Başak Gükül. Pınar Çağlar Gençtürk, Onur Özaydın, Özlem Çakar Yalçınkaya, Zeynep Atılgan y Beren Nur Karadiş.

'Yargı' está en Kanal D con su nuevo episodio todos los domingos a las 20:00.