Noticias de la serie ¡Desarrollos que confirman la promesa de 'será la locomotora de la temporada' para la nueva serie de Oktay Kaynarca!

¡Desarrollos que confirman la promesa de 'será la locomotora de la temporada' para la nueva serie de Oktay Kaynarca!

admin

El famoso actor Oktay Kaynarca dio pasos importantes luego de que la serie Bandido, que duró 6 temporadas, fuera cancelada luego de la crisis entre el productor y ATV. Oktay Kaynarca, quien fundó una productora con Onur Tan y Seyfi Şahin, anunció su nueva serie a principios de 2022. Oktay Kaynarca, quien recientemente anunció su nombre como Ben Bu Cihana Sığmazam (Si no encajo en este mundo), También adelantó en su comunicado anterior que su nueva serie sería la locomotora de la temporada. Los desarrollos que respaldan estas palabras asertivas están viniendo uno tras otro.

Oktay Kaynarca entrevistó a algunos nombres, incluidos muchos de sus amigos cercanos, para crear un elenco muy efectivo. También se reveló que uno de estos nombres era Birce Akalay. Akalay aún no ha tomado una decisión, pero las negociaciones continúan.

Oktay Kaynarca, por su parte, apunta a iniciar la nueva temporada con un proyecto efectivo al sumar nombres muy famosos a la serie en la que asumirá el papel protagónico. Dado que aún no hay un actor claro, no podemos dar ninguna información al respecto.

Sin embargo, cabe destacar que tanto el director como el guionista de la serie son muy buenos nombres. El director Tarkan Karlıdağ y el guionista Mahinur Ergun, que han firmado muchas producciones inolvidables, continúan trabajando para el éxito de la nueva serie.

Junto con Mahinur Ergun, Alican Yaraş y Yusuf Alp también contribuyeron significativamente a la creación de la historia.

Se espera que la serie "Ben Bu Cihana Sığmazam", que comenzará a filmarse en el verano, se encuentre con la audiencia en septiembre.