Noticias de la serie Ha llegado el nuevo tráiler de la serie Kaçış de Engin Akyürek, ¡la emoción ha aumentado!

Ha llegado el nuevo tráiler de la serie Kaçış de Engin Akyürek, ¡la emoción ha aumentado!

admin

Los fans de Engin Akyürek están muy contentos estos días. Porque el exitoso actor está frente a sus fanáticos con una película y una serie de televisión. Mientras continúa la cuenta regresiva para la serie Kaçış (Escape) de Engin Akyürek, que se reunirá con la audiencia en Disney Plus, la nueva promoción ha aumentado la emoción.

Continúa la cuenta atrás para la nueva serie Escape, de Engin Akyürek, que cuenta con una gran base de fans no solo en Turquía sino en todo el mundo, detrás del éxito de la serie Kara Para Aşk (Black Money Love). Escape, la primera producción turca de Disney Plus, se reunirá con la audiencia el 14 de junio, día de la inauguración de la plataforma.

Los fanáticos de Engin Akyürek estaban muy emocionados cuando apareció por primera vez la serie Escape. Las fotos y la primera promoción en las últimas semanas aumentaron la emoción. Y finalmente, la segunda promoción en la serie de escape hizo que la emoción de los fanáticos de Engin Akyürek alcanzara su punto máximo.

La serie Escape tiene un lugar muy especial para Engin Akyürek. Porque su historia pertenece al actor de éxito. Impresionantes fotos de la serie de televisión Escape, que trata sobre lo que sucedió en la frontera después de la guerra en Siria, aumentaron la cantidad de personas que querían convertirse en miembros de Disney Plus.

Además de Engin Akyürek, hay muchos nombres exitosos como İrem Helvacıoğlu, Aziz Çapkurt, Onur Bay, Leyla Tanlar, Aras Aydın, Levent Ülgen.