Series News Los desastres están a la puerta en The Innocents, la verdad se revela, ¡Safiye está loca!

Los desastres están a la puerta en The Innocents, la verdad se revela, ¡Safiye está loca!

sule sule

El episodio repetido de The Innocents, que se transmitió los martes por la noche en la pantalla TRT1, se reunió con la audiencia la noche del 5 de enero. Estamos viviendo días en los que incluso su repetición obtiene buenos ratings, 6 en total, 2 en UE y 3 en el grupo ABC1. La serie protagonizada por Ezgi Mola, Merve Dizdar, Birkan Sokullu y Farah Zeynep Abdullah fue una producción tan efectiva, que incluso sus repeticiones pueden superar muchas series en ratings.

La separación en The Innocents duró solo 1 semana, pero incluso esto fue demasiado para la audiencia. Muchos fanáticos de las series de televisión publican en las redes sociales comentarios que dicen que quieren que el nuevo episodio llegue rápidamente. También se compartió el primer tráiler del episodio 17 de la serie, que será transmitido el martes 12 de enero. Los espectadores también están molestos porque Safiye no puede escapar de la sombra de su madre, Hasibe, que ahora se ha convertido en su voz interior.

Los desastres están a la puerta en The Innocents, la verdad se revela, ¡Safiye está loca! 8

Los fanáticos de la serie, que quieren que Safiye se recupere y piensan que se ha atrapado una oportunidad importante con la llegada de Naci, interpretado por Tansel Öngel, no podrán volver a deshacerse de Hasibe en el episodio 17. La voz interior de Safiye no desapareció. Safiye dio un paso importante al decirle "alto" a su voz interior en los episodios anteriores, pero no puede deshacerse de la sombra de su madre que devoró su corazón.

El personaje de Hasibe, interpretado por Açelya Devrim Yılhan, también se ha convertido en uno de los personajes más molestos de los fanáticos de la serie. Tampoco son injustas las palabras de Hasibe, que volvió a aparecer en el episodio 17 diciendo "dije que los desastres están en la puerta". Safiye se enoja con las palabras de Han y la echa de la casa.

Los desastres están a la puerta en The Innocents, la verdad se revela, ¡Safiye está loca! 9

Gülben es consciente del cambio en su hermana. Sabe que Naci es buena para ella. Pero no puede aceptar ver esto como una catástrofe y trata de influir en ella. Pero para Safiye, el desastre está realmente a la puerta. Aparecerá la esposa de Naci. Verás que Safiye se vuelve loca y se estrella contra las paredes y hace un desastre.

Han no dejará sola a su hermana. Naci estaba sumido en sus pensamientos y no está claro qué hacer. Puede que los sueños de Safiye se hayan arruinado, pero incluso su reacción emocional es muy valiosa.

Aquí está el primer tráiler del episodio 17 de la serie The Innocents: