Series News Un nombre fuerte y un personaje llegaron a la serie de Awakening Great Seljuks

Un nombre fuerte y un personaje llegaron a la serie de Awakening Great Seljuks

sule sule

¡Las sorpresas del gran selyúcida del despertar nunca terminan! La exitosa actriz Sezin Akbaşoğulları fue incluida en el elenco de la serie. Se incluye un nuevo nombre en el elenco de Awakening Great Seljuk que llegó a la pantalla en TRT 1 y se convirtió en el ganador de su día.

Sezin Akbaşoğulları, que ha recibido grandes elogios con producciones de adivinación de roles tanto en televisión como en cine, se encontrará con el público con el personaje de Zübeyde en el nuevo episodio de la serie. Nada será igual con la llegada de Zübeyde, que dará vida al exitoso jugador.

La exitosa actriz Sezin Akbaşoğulları del nuevo episodio de la serie de televisión, que ofrece un drama poderoso con cada episodio, se reunirá con la audiencia.

Un nombre fuerte y un personaje llegaron a la serie de Awakening Great Seljuks 7

Se hablará de la llegada de Zübeyde, interpretada por Akbaşoğulları, que se hará un nombre con la escena de acción desde el primer episodio en el que se unió al elenco. En la serie donde se espera con impaciencia el momento del primer encuentro con Melikşah (Buğra Gülsoy) y Terken Hatun (Hatice Şendil), ella moverá las piedras reales del valor y el valor de Zübeyde en el palacio.

"Awakening: Great Seljuk", escrito por Emre Konuk, junto con Serdar Özönalan, cuya producción y director general es Emre Konuk, está en la pantalla de televisión a las 20:00 horas del lunes por la noche.