Noticias de artistas Al describir su nueva serie, Sıfırıncı Gün, Engin Öztürk dijo: "Hace mucho tiempo que no estaba tan emocionado".

Al describir su nueva serie, Sıfırıncı Gün, Engin Öztürk dijo: "Hace mucho tiempo que no estaba tan emocionado".

admin

El famoso actor Engin Öztürk, que se prepara para llegar a la pantalla con la serie de televisión Sıfırıncı Gün (Día cero), que se transmitirá en TV8 en la nueva temporada, está muy emocionado.

En entrevista con la Revista Elle Turquía, la actriz señaló que su nuevo proyecto es diferente a los proyectos en los que ha estado involucrada recientemente y explicó su emoción con las siguientes palabras; “La historia y el guión de Sıfırıncı Gün, su diferencia de género con respecto a otros trabajos que he hecho recientemente, la belleza del equipo con el que trabajaremos en todos los sentidos… No he estado tan entusiasmado con el establecimiento de un negocio en mucho tiempo”.Al describir su nueva serie, Sıfırıncı Gün, Engin Öztürk dijo: "Hace mucho tiempo que no estaba tan emocionado". 8 Al afirmar que una de las cosas más difíciles de la vida es definirse a uno mismo, Engin Öztürk dijo: "Una vez que eres una variable… A medida que experimento y aprendo cosas nuevas, puedo perder mi conexión con las anteriores o incluso aumentar… Sé que solo puedo entender mi reacción a cualquier evento u ocurrencia cuando eso sucede".

El famoso actor explicó su visión de la vida con las siguientes palabras; “Tengo un juicio agudo; que nada es absolutamente negro ni absolutamente blanco… Tú llamas al área intermedia gris, yo no lo defino. En este mundo donde viven 8 mil millones de personas y muchos más seres vivos, los juicios precisos y bien definidos que terminan con 'es' / 'es' en la vida social, francamente, me parecen divertidos”.Al describir su nueva serie, Sıfırıncı Gün, Engin Öztürk dijo: "Hace mucho tiempo que no estaba tan emocionado". 9 Yiğit Özşener, Sarp Akkaya, Damla Colbay, Uğur Uzunel, Savaş Özdemir, Berk Cankat y Çağla Irmak acompañan al actor en Sıfırıncı Gün.