Noticias de la serie Hakan Yilmaz no pudo resistirse cuando llegó la oferta de la serie Kuruluş Osman

Hakan Yilmaz no pudo resistirse cuando llegó la oferta de la serie Kuruluş Osman

admin

La serie Kuruluş Osman (The Establishment Osman) continúa reuniéndose con la audiencia los miércoles por la noche en la pantalla de ATV con su cuarta temporada. Kayra Zabcı y Öykü Gürman se unieron a las actrices en la nueva temporada de la serie protagonizada por Burak Özçivit. Además de los personajes interpretados por estos dos importantes nombres, Hakan Yılmaz también se sumó al proyecto y volvió a los platós después de muchos años.

Al decir que no ha aceptado ningún proyecto de serie de televisión durante 5 años, Hakan Yılmaz no pudo permanecer indiferente cuando la propuesta provino del proyecto Kuruluş Osman (Establecimiento Osman). Al explicar que la serie lo emocionaba y que se fue al plató con la alegría de un niño pequeño, el actor dijo que prefería la serie porque era un papel diferente.

Hakan Yılmaz, quien concedió una entrevista exclusiva al canal de YouTube Bozdağ Film, dijo: "Todos los trabajos que me han llegado hasta hoy eran iguales, todos los personajes se recordaban entre sí. Es por eso que ninguno de ellos me entusiasmó, hasta la oferta de Kuruluş Osman".

El actor, quien participó en la 4ta temporada de la serie Kuruluş Osman con el personaje del Príncipe Kantakuzenos, adquirió una personalidad muy diferente a los personajes que interpretó hasta el momento, y por ello sorprendió a sus fans.

Hakan Yılmaz, que está contento de estar en la serie, que exhibe un evento muy grande como Kuruluş Osman, quería participar especialmente en la serie porque hay un papel muy diferente entre las ofertas que le han llegado en sus 30 años. vida actoral profesional.

Hakan Yılmaz explicó la sensación que le produjo trabajar por primera vez en un drama de época de la siguiente manera: “No he estado aceptando ningún trabajo en los últimos 5 años, porque los trabajos que aparecieron siempre me recordaban a los demás. Pero, ¿cómo puedo describir a Kuruluş Osman… Es una sensación muy extraña. Vengo al plató como un niño pequeño. La decoración y el vestuario aquí… No son cosas a las que pueda llegar en cualquier momento o que pueda encontrarme en cualquier momento, en cada proyecto. Es por eso que la atmósfera del set me emocionó cuando entré por primera vez. Estar en una formación así me agrega mucho profesionalmente. Estoy feliz, en paz”.