Series News Descripción de Love 101 de Selahattin Paşalı

Descripción de Love 101 de Selahattin Paşalı

admin

En la plataforma de Netflix el viernes 24 de abril, se lanzó el primer episodio de la serie Love 101. Los nombres famosos de la serie respondieron preguntas de las redes sociales en youtube. Mert Yazıcıoğlu, Kubilay Aka, İpek Filiz Yazıcı, Alina Boz y Selahattin Paşalı fueron los nombres que participaron en el programa.

"¿Cuál era el ambiente entre todos al principio?" le preguntaron. Los nombres que se conocían al comienzo de la serie resultaron que la distancia y el respeto eran muy agradables, pero más tarde, estas distancias desaparecieron. Selahattin Paşalı dijo que extrañaba mucho los primeros períodos de la serie.

Descripción de Love 101 de Selahattin Paşalı 7

Selahattin Paşalı dijo: “Creo que el comienzo fue mucho mejor de lo que es ahora. Yo era más maestro, y tú lo eras. Hay una distancia entre nosotros, esos días fueron muy agradables. Extraño esos días. Por el momento, están saliendo cosas diferentes de todos. "

"Echamos de menos a Selahattin la mayoría de las veces cuando entramos en la primera audición", dijo Alina Boz durante el primer período en que se encontraron.

İpek Filiz Yazıcı también declaró que su amistad fue muy inocente al principio.

Kubilay Aka dijo: “Me pregunto si estamos muy cerca. Eso es lo que dijo Selahattin. "