Artists News ¡La legendaria serie que Miray Daner no puede olvidar!

¡La legendaria serie que Miray Daner no puede olvidar!

admin

Miray Daner comenzó a actuar a la edad de 7 años. La famosa actriz, que se reunió con Berker Güven en su chat de youtube, dijo que vivieron en este período.

Berker Güven y Miray Daner estaban en el mismo set de la serie Wounded Love. Miray Daner, que tiene 21 años, dijo por primera vez que cuando comenzó a crecer, comprendió que esto podría ser una profesión para ella.

Miray Daner, quien declaró que fue a los sets con placer y sintió como si estuviera jugando, dijo que esto es una ventaja porque está dispuesta a comprar algo a esa edad.

Recordando que había estado en la serie Papatyam durante 3 años con Metin Akpınar, Miray Daner dijo: “Aprendí mucho de él. Era muy pequeño y estaba en una posición receptiva. Veo esto como una oportunidad. "

¡La legendaria serie que Miray Daner no puede olvidar! 7

La serie Papatyam comenzó el 6 de enero de 2009 en Star TV. El 28 de diciembre de 2011, hizo una final y se despidió de su audiencia. Además de Metin Akpınar y Miray Daner, se publicaron un total de 121 episodios; Nilgün Kasapbaşoğlu, Deniz Oral, Tarık Pabuççuoğlu, Çiğdem Batur, Necmi Yapıcı, Nergis Kumbasar también estuvieron presentes.

Nacida el 15 de enero de 1999, Miray Daner tenía 10 años durante el proyecto y también tuvo mucho éxito como actor infantil.

Miray Daner dijo que no piensa en su profesión como una vida laboral, siempre corre a los sets y no siente que sea imprescindible. Ella dijo que su sentimiento de infancia nunca desapareció y continuó viendo los sets como trabajo y juego.