Noticias de artistas ¡Desde la fundación del Imperio Otomano hasta su colapso, Öykü Çelik volverá a dar la prueba de la serie histórica!

¡Desde la fundación del Imperio Otomano hasta su colapso, Öykü Çelik volverá a dar la prueba de la serie histórica!

admin

La famosa actriz Öykü Çelik ha estado en los platós desde 2009 y se ha convertido en un nombre memorable con sus diferentes papeles. La actriz, que nació en Estambul en 1987, es una de las actrices más exitosas de la industria con sus exitosas actuaciones.

La nueva serie de Öykü Çelik trasladará al espectador a principios del siglo XX. Öykü Çelik ha actuado en importantes series de televisión, entre las que se encuentran historias ambientadas durante el Imperio Otomano.

Öykü Çelik, que conoció producciones históricas en 2010 con el personaje de Mahfiruz en la película Makpeyker Kösem Sultan, luego apareció en la serie de televisión Bir Zamanlar Osmanlı Kıyam (Once Upon a Time Ottoman) como actriz invitada.

¡Desde la fundación del Imperio Otomano hasta su colapso, Öykü Çelik volverá a dar la prueba de la serie histórica! 7

Sin embargo, la prueba de serie de televisión histórica más importante de Öykü Çelik tuvo lugar en la serie de televisión Diriliş Ertuğrul. Öykü Çelik, que interpretó al personaje de Sırma Hatun en la serie de televisión Diriliş Ertuğrul, que narra el período fundacional del Imperio Otomano, ahora ocupará su lugar en una historia ambientada en la última fase del colapso del imperio.

La serie de televisión Teşkilat-ı Mahsusa Tripoli se está preparando para TRT Digital y resultó que Öykü Çelik aceptó la oferta como protagonista femenina. La actriz, que interpretará al personaje de Leyla, volverá a estar frente a la cámara para una historia que se desarrollará durante el Imperio Otomano.

Se espera que las historias basadas en hechos reales tengan lugar en la serie, que habla sobre la organización secreta establecida por Enver Pasha dentro de İttihat ve Terakki Cemiyeti.

II. La historia de Teşkilat-ı Mahsusa, que se utilizó como herramienta de inteligencia y propaganda entre 1913 y 1918 después de la Segunda Era Constitucional, atraerá la atención de la audiencia.

También se espera que algunas partes de la serie, que se rodará en otoño, se roden en Túnez y Argelia.