Noticias de la serie ¡La única serie de verano de Show TV es una historia dramática retorcida!

¡La única serie de verano de Show TV es una historia dramática retorcida!

admin

Producida por BKM, la nueva serie de televisión "Gelsin Hayat Bildiği Gibi" (Come life as it know), que comenzará su viaje en pantalla en SHOW TV el jueves 21 de julio, es una de las producciones más curiosas como un drama de esquina inversa de Diseño y guión del proyecto de Gani Müjde.

El mensaje que se da con los tráilers de la serie también habla de que será la producción más diferente del periodo estival. No se podía esperar que una historia escrita por un maestro de la escritura como Gani Müjde fuera diferente.

También fue muy significativo que un actor de fuerte carácter como Ertan Saban asumiera el papel principal. Porque no hay muchos nombres en la serie que interpreten a un personaje tan diferente que impacte profundamente a la audiencia.

Ertan Saban parece ser un actor de carácter muy bien elegido en este punto. El personaje de Sadi Payaslı tiene un pasado sucio, pero cuando confiesa, su vida se ve arrastrada a un punto completamente diferente. No estaría mal decir que se hablará más de la serie a medida que Ertan Saban muestre su talento en este personaje.

¡La única serie de verano de Show TV es una historia dramática retorcida! 7

Entonces, ¿qué tipo de historia te espera? Digamos que es un proyecto completo de drama inverso. Otros detalles son los siguientes: Sadi Payaslı, quien decidió dejar atrás su sucio pasado y comenzó una nueva vida como profesor de geografía como resultado de su cooperación con la policía, moverá las piedras en la escuela secundaria Karabayır, donde fue designado con ¡Un inquebrantable sentido de la justicia!

TODOS MERECEN UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD Las vidas de cinco jóvenes Mert, Zülfikar, Can, Melek y Aylin, quienes, como Sadi Payaslı, se encuentran inesperadamente en la escuela secundaria Karabayır, cambiarán por completo cuando conozcan al nuevo profesor de geografía de la escuela.

¡Los jóvenes que están en libertad condicional del reformatorio necesitarán la guía de Sadi Payaslı para evitar meterse en problemas en la escuela secundaria Karabayır, donde van a tener su segunda oportunidad!

La serie Gelsin Hayat Bildiği Gibi comienza el jueves 21 de julio en SHOW TV.