Noticias de la serie Uniendo a Hazal Kaya y Kaan Urgancıoğlu, la serie A.Ş.K. ¡Se estrena en España!

Uniendo a Hazal Kaya y Kaan Urgancıoğlu, la serie A.Ş.K. ¡Se estrena en España!

admin

PEDIR.(Amor) La serie se emitirá en España. Se espera que la serie, protagonizada por Hazal Kaya y Kaan Urgancıoğlu, atraiga gran atención en el país.

El interés por las series de televisión turcas en el extranjero continúa exponencialmente. Hasta la fecha, se han emitido en el extranjero decenas de series de televisión turcas. Mostrado anteriormente en Pakistán, Irán, Argentina, Bulgaria, Emiratos Árabes Unidos y Perú, A.Ş.K. La serie ahora se proyectará en España. La serie se transmitirá en la plataforma de transmisión digital Mitele Plus.

Protagonizada por Hazal Kaya, Hakan Kurtaş, Nebahat Çehre, Aslı Tandoğan, Kaan Urgancıoğlu y Erkan Can, A.Ş.K. La serie de televisión se emitió en Kanal D en 2013. El primer episodio de la serie amor y drama se emitió el 25 de septiembre de 2013.Uniendo a Hazal Kaya y Kaan Urgancıoğlu, la serie A.Ş.K. ¡Se estrena en España! 7 Su vida fue corta cuando sucumbió a la guerra de ratings, que fue escrita por Evren Şit y Serdar Soydan y dirigida por Ömür Atay. A pesar de su ambicioso elenco, la serie, que fracasó en los ratings, se despidió de las pantallas con su episodio 13 publicado el 30 de diciembre.

El tema de la serie fue: ¿Qué es lo que el dinero no puede comprar? Si le preguntamos a la gente… Algunos responden felicidad, algunos dan salud, algunos responden amor. Amor… Es más fuerte y más valioso que cualquier otra cosa. Incluso del dinero. Nadie puede comprar el amor, por rico que sea. ¿Es eso así?

Azra (Hazal Kaya) y Kerem (Hakan Kurtaş) solo tenían amor en sus manos. ¡El amor más precioso pero sin valor! Se amaban con locura. Se conocieron en la Academia de Deportes y nunca se han separado desde entonces. Entonces, ¿era suficiente el amor? Azra apenas puede cuidar de su familia, Kerem ha estado buscando trabajo durante mucho tiempo. Quiero decir, nada iba bien en sus vidas aparte del amor. Y todo iba a empeorar.