Noticias de artistas ¡Después del personaje ficticio en Diriliş Ertuğrul, Ali Ersan Duru tuvo una gran oportunidad de serie de televisión con Kuşçubaşı Eşref!

¡Después del personaje ficticio en Diriliş Ertuğrul, Ali Ersan Duru tuvo una gran oportunidad de serie de televisión con Kuşçubaşı Eşref!

admin

Eşref Sencer Kuşçubaşı, también conocido como Kuşçubaşı Eşref, es conocido como un oficial de inteligencia y luchador turco nacido en el circasiano. Ali Ersan Duru se convirtió en el actor principal de la nueva serie de televisión Teşkilat-ı Mahsusa Tripoli, que contará la historia de la vida de Eşref Sencer, quien nació en Estambul en 1883 y murió en İzmir en 1964.

Una prueba más seria le espera a Ali Ersan Duru, quien interpreta a Öykü Çelik, quien interpreta el personaje de Sırma Hatun en la serie de televisión Diriliş Ertuğrul, y se prepara para reunirse nuevamente con su amigo en una producción histórica. El actor interpretó a un personaje ficticio llamado Albastı Beybolat en Diriliş Ertuğrul.

Albastı Beybolat es uno de los personajes más conocidos de la mitología turca. Es una criatura viciosa y es particularmente conocida por perseguir a las mujeres que acaban de dar a luz.

¡Después del personaje ficticio en Diriliş Ertuğrul, Ali Ersan Duru tuvo una gran oportunidad de serie de televisión con Kuşçubaşı Eşref! 8

Ali Ersan Duru también llamó mucho la atención como Albasti Beybolat, ya que interpretó con éxito a diferentes personajes en su aventura actoral, que comenzó en 2011. 3 años después de este papel, verás a Ali Ersan Duru, quien volverá a aparecer frente a la audiencia. con una serie histórica, esta vez en un personaje real y contando la historia de un nombre muy polémico.

¡Después del personaje ficticio en Diriliş Ertuğrul, Ali Ersan Duru tuvo una gran oportunidad de serie de televisión con Kuşçubaşı Eşref! 9

Kuşçubaşı Eşref es un oficial de inteligencia, pero se refugió con los griegos durante la Guerra de Independencia de Turquía. Eşref Sencer, quien vivió en Alejandría, Egipto durante muchos años y dijo: "Nunca he pedido perdón, no soy un traidor para que me perdonen", a pesar de recibir una amnistía en 1936, regresó a Turquía en 1950 durante la gobierno del Partido Demócrata.

Ali Ersan Duru volverá a la serie de televisión con un personaje tan controvertido como diferente. Se espera que el rodaje de la serie, que se está preparando para TRT Digital, comience en octubre.