Noticias de la serie ¡Después de Bir Zamanlar Çukurova, Uğur Güneş puso la piel de gallina a los fanáticos de la serie que lo vieron en este estado!

¡Después de Bir Zamanlar Çukurova, Uğur Güneş puso la piel de gallina a los fanáticos de la serie que lo vieron en este estado!

admin

Uğur Güneş interpreta el papel principal en la serie de soldados llamada Al Sancak, que fue preparada recientemente por el productor de una serie de gran éxito como es Kuruluş Osman (Establishment Osman). El actor había aparecido anteriormente en la serie llena de acción llamada İsimsizler (Sin nombre) y recibió muchos elogios. Uğur Güneş se ha convertido en una persona muy popular con diferentes roles a lo largo de los años.

En particular, la producción que fortaleció el vínculo entre la audiencia y el actor fue el proyecto Bir Zamanlar Çukurova (Érase una vez Çukurova). El actor, a quien se recuerda con el personaje de Yılmaz, ha hecho un trabajo tan exitoso que este personaje aún está en la mente de millones de personas.

Uğur Güneş fue uno de los nombres que se despidió de la serie de televisión Bir Zamanlar Çukurova en la tercera temporada. Posteriormente, se convirtió en pareja de Esra Bilgiç y apareció en la pantalla la temporada pasada con la serie de televisión Kanunsuz Topraklar (Lawless Lands). Después del final de esta serie en el episodio 16, todos esperaban con entusiasmo la nueva serie.

Uğur Güneş, cuyo nombre ha sido identificado con la serie de televisión de soldados Avcı (Cazador) durante un tiempo, logró encantar a sus fanáticos con el primer tráiler del proyecto, que se proyectará en TRT1. Sin embargo, también se vio que el nombre de la serie no era Avcı, sino Al Sancak.

¡Después de Bir Zamanlar Çukurova, Uğur Güneş puso la piel de gallina a los fanáticos de la serie que lo vieron en este estado! 7

El nombre Uğur Güneş se adapta a este tipo de proyectos llenos de acción que apuntan a la unidad e integridad nacional. El actor parece encantar a sus fans con su papel en el nuevo proyecto, donde también aprovecha sus ventajas físicas.

Quienes vieron el tráiler de la serie Al Sancak compartieron comentarios afirmando que se les puso la piel de gallina. Un espectador dice: “Se me puso la piel de gallina, nos espera un drama muy hermoso y de alta calidad. Nos gustaría agradecer a todos los que contribuyeron para esta serie”. Quienes ven el tráiler de la serie Al Sancak tienen reacciones similares y esperan impacientes que comience la historia.