Noticias de artistas ¡Después de Çukur y Masumiyet, İlayda Alişan tomó la misma decisión en su nueva serie preferida!

¡Después de Çukur y Masumiyet, İlayda Alişan tomó la misma decisión en su nueva serie preferida!

umut umut

La joven actriz İlayda Alişan ha estado en los platós desde 2011 y es conocida por sus contribuciones a los proyectos en los que participa. İlayda Alişan, quien dio buenas actuaciones y se hizo popular con el personaje de Akşın en la serie Çukur, se está preparando para una nueva serie.

Continúan los preparativos de la serie Hakim como la adaptación doméstica de Your Honor, una de las series de televisión más vistas en USA, cuyos derechos compró Limon Yapım. El periodista Birsen Altuntaş anunció que uno de los actores que participará en este proyecto es İlayda Alişan.

Se reveló que se llegó a un acuerdo con Ebru Özkan y Erdal Beşikçioğlu antes en la serie Hakim. El hecho de que una de las protagonistas femeninas fuera İlayda Alişan complació a sus fanáticos.

La serie que se transmitirá por ATV es una producción dramática. İlayda Alişan también eligió un trabajo dramático entre las ofertas que recibió. Se espera que el rodaje de la nueva serie de televisión comience pronto.

Los fanáticos de Ilayda Alişan, por otro lado, esperan ansiosamente su nuevo papel y conocen muy bien el éxito de la actriz en las producciones dramáticas.

La actriz, que ha mejorado mucho en papeles dramáticos, dio mucho que hablar con la serie de Masumiyet, donde interpretó a un personaje que estuvo expuesto a la violencia machista la temporada pasada. El hecho de que İlayda Alişan decidiera producir un drama nuevamente revela que le encantan los proyectos de este tipo, considerando sus trabajos anteriores.