Noticias de la serie Esto es lo que llamas un mensaje en la serie Teşkilat; de la noble sangre que corre por mis venas!

Esto es lo que llamas un mensaje en la serie Teşkilat; de la noble sangre que corre por mis venas!

ARDA EROL

Teşkilat, firmada por Tims&B Productions, una de las series de televisión más populares de TRT 1, estará en la pantalla esta semana con su episodio 34 que se emitirá el domingo 13 de febrero. El nuevo episodio de la serie Teşkilat, protagonizada por nombres como Çağlar Ertuğrul, Deniz Baysal Yurtçu, Ezgi Eyüboğlu y Gürkan Uygun, traerá una vez más emoción a la audiencia.

Los eventos en el avance del episodio 34 de The Teşkilat, que encabeza las calificaciones con cada episodio, brindan pistas impresionantes del nuevo episodio. Yıldırım, quien recibió otro golpe con la muerte de Elçi, está detrás de una gran especulación como resultado de la insistencia de Ceren. “¿Crees que puedes detonar un arma de destrucción masiva en mi país? Diciendo "Mataré a cualquiera que piense en esto con mis propias manos", Serdar y "¿Dónde encontrarás este poder?" Yildirim respondió diciendo que tienen un enfrentamiento entre ellos.

Esto es lo que llamas un mensaje en la serie Teşkilat; de la noble sangre que corre por mis venas! 7

La determinación de Serdar y la respuesta final que pone fin al evento es evidente: "De la sangre noble en mis venas". Los hombres de Yıldırım emboscan a Çağlar en el estacionamiento para frenarlo. Serdar logra salir de esta emboscada e ir a Zehra para detener a Yıldırım.

Con la aparición de Némesis, Serdar y Zehra están al borde de la muerte, y harán una confesión que nunca podrían decirse el uno al otro.