Noticias de la serie ¡En la serie Mahkum, los guionistas enviaron un mensaje a la audiencia!

¡En la serie Mahkum, los guionistas enviaron un mensaje a la audiencia!

ARDA EROL

La serie Mahkum continúa con toda su emoción en la pantalla de Fox TV. Hay una gran base de fans que está encarcelada por la historia de la serie, que se transmite los jueves por la noche. El mensaje de los guionistas a este público, que espera con gran ilusión el nuevo episodio, es el siguiente: Es hora de reescribir la historia.

El fiscal Fırat, interpretado con éxito por Onur Tuna, toma medidas para reescribir la historia. Con estos nuevos pasos, se espera que la serie se presente ante la audiencia con escenas aún más emocionantes y llenas de acción.

Habrá novedades importantes en el décimo episodio, que se emitirá el jueves 10 de febrero. Barış, que le ha dado un duro golpe a Fırat con el movimiento de Nazlı, ahora es consciente de que ha hecho suficiente daño para destruirlo. A partir de ahora, Barış será lo que quiera. Pero el rostro misterioso y lleno de cicatrices continúa acorralando a Barış. La única forma de escapar es resolver el secreto de este hombre. Sin embargo, se encuentra en una gran encrucijada cuando menos lo espera.

Teniendo que dejar a su hija a Barış, Fırat decide cambiar las reglas del juego. No podrá continuar esta guerra con las manos atadas entre cuatro paredes. Decide dar el primer paso de su gran plan de escape.

¿Tendrá éxito en este plan donde revelará su vida? Aquí está el nuevo tráiler de la serie Mahkum, que se lanzará el jueves 10 de febrero: