Noticias de artistas ¡Después de 3 años, Selin Şekerci regresa a la pantalla de televisión con un papel completamente diferente!

¡Después de 3 años, Selin Şekerci regresa a la pantalla de televisión con un papel completamente diferente!

admin

La famosa actriz Selin Şekerci, como serie de televisión, participó por última vez en el proyecto llamado Çatı Katı Aşk (Rooftop Love) en 2020. La actriz, que últimamente se ha centrado más en el cine, también interpretó el personaje de Mine en la serie de televisión digital Yeşilçam, que se emitió en Blu TV.

La famosa actriz, que también ha aparecido en las películas Benden Ne Olur (Lo que me pasa), Sevda Mecburi İstikamet y Annesinin Kuzusu (Cordero de mamá), pronto se reunirá con sus fans en una nueva serie de televisión. Otra protagonista femenina como Burcu Özberk fue Selin Şekerci en la serie de televisión Kraliçe (Reina), cuyo primer episodio se transmitirá el miércoles 22 de marzo en Kanal D.

¡Después de 3 años, Selin Şekerci regresa a la pantalla de televisión con un papel completamente diferente! 8

La famosa actriz, quien estará en la pantalla con el personaje llamado Zeynep, mencionó que este personaje se parece a ella y que eso genera emoción.

Selin Şekerci regresará a la pantalla con un fuerte personaje femenino y también preparó algunas pequeñas sorpresas para el papel antes del rodaje. Estas son las notables palabras de la actriz sobre el personaje: “Me gusta interpretar a mujeres fuertes y, de nuevo, se me ocurrió un personaje muy fuerte. Zeynep también tiene muchos detalles sofisticados. También encontré muchas cosas sobre mí en Zeynep.

¡Después de 3 años, Selin Şekerci regresa a la pantalla de televisión con un papel completamente diferente! 9

Por ejemplo, sanador Zeynep; cuida las hierbas y las plantas. Son detalles muy dulces para mí. Puedo estudiarlos, puedo investigarlos. Me encantan esas cosas. Hice joyas para Zeynep. Como complemento de disfraces… Investigué las flores para saber para qué sirven… Zeynep es un personaje en el que puedo encontrar muchas cosas. Es un papel que puedo vivir en su mundo. Por eso estoy tan emocionada”.