Noticias de la serie ¡El personaje más misterioso y el papel más extraño de la serie Aile recayó en dos nombres famosos!

¡El personaje más misterioso y el papel más extraño de la serie Aile recayó en dos nombres famosos!

admin

La serie de televisión Aile (Familia), transmitida por Show TV, trajo una nueva competencia a las noches de los martes. Kıvanç Tatlıtuğ y Serenay Sarıkaya están en los papeles principales de la serie, donde hay tantos nombres importantes en los personajes secundarios que la audiencia siente tanta curiosidad como los personajes principales.

Entre los personajes secundarios de la serie familiar, el más misterioso es, sin duda, el hermano mayor de Aslan, Cihan. Cihan, cuyos lazos con su madre se cortaron hace años, fue arrastrado a la oscuridad. Se le acusa de ocultárselo a su familia y no evitar su muerte, a pesar de que sabía que su padre se suicidaría. Un nombre famoso como Nejat İşler, que no estamos acostumbrados a ver en las pantallas en los últimos años, interpreta al personaje más misterioso de la serie Aile.

Nejat İşler, quien se recluyó después de sus problemas de salud y regresó a los platós después de recuperarse, se convirtió en un nombre conocido solo por participar en ciertos proyectos. El personaje de Çağatay en la serie Çukur (The Pit) también fue el papel anterior del actor en la pantalla de televisión.

Nejat İşler, que también participó en la serie de televisión digital Saygı (Respect), Kuş Uçuşu (Bird Flight), también protagonizó las películas "Tamirhane" (The Repair Shop) y "10 Days of a Good Man".

¡El personaje más misterioso y el papel más extraño de la serie Aile recayó en dos nombres famosos! 8

Nejat İşler participa en la historia con el personaje de Cihan, el nombre más misterioso y oscuro de la familia Soykan. Cihan, quien ha sido olvidado por su familia y se ha convertido en alguien que no recibe el más mínimo amor de ella, aunque necesita el amor de madre, dibuja una imagen peligrosa. Los fanáticos de la serie Aile se preguntan qué puede hacer este personaje.

Canan Ergüder interpreta otro papel notable que puede calificarse de extraño, que al público le resulta difícil de creer cuando lo ve. La actriz Leyla Soykan, que reaparece en los platós tras el éxito de su tratamiento contra el cáncer, interpreta a su personaje. Leyla, que tiene dos hijos, tiene un matrimonio no deseado y siempre siente la presión familiar sobre ella.

¡El personaje más misterioso y el papel más extraño de la serie Aile recayó en dos nombres famosos! 9

Se espera que Leyla, quien con el tiempo se ha convertido en alguien que se olvida de sí misma, ponga fin a esta situación y luche por todos sus valores perdidos en las últimas partes de la serie. Aunque el personaje de Leyla parece ineficaz en los primeros episodios, parece sorprender a todos en los siguientes episodios.