Noticias de artistas Demet Özdemir y Engin Akyürek son buenos, ¡pero las calificaciones de Adım Farah no se corresponden con el ruido hecho!

Demet Özdemir y Engin Akyürek son buenos, ¡pero las calificaciones de Adım Farah no se corresponden con el ruido hecho!

admin

Aquellos que ven los resultados de calificación de la serie de televisión "Adım Farah" (Mi nombre es Farah) transmitido los miércoles por la noche en Fox TV están atónitos.

La historia es hermosa, los papeles principales están muy bien elegidos, los personajes secundarios son muy hábiles y la trama está construida con mucho éxito. Sin embargo, a pesar de todas estas ventajas, la posición de "Adım Farah" en las calificaciones no muestra el lugar que merece.

Sorprende que la serie, protagonizada por Engin Akyürek y Demet Özdemir, tuviera una presentación tan fuerte y generara una gran interacción en las redes sociales, pero se ubicara en el medio entre las preferencias de la audiencia.

Si bien se espera que alcance 8 calificaciones como la serie familiar, el punto donde ha llegado Adım Farah parece ser de 5 niveles.

El hecho de que las calificaciones de una serie tan efectiva en el segundo episodio no continuaran en el tercer episodio, y que hubo una cierta pérdida de espectadores, en realidad no es una imagen muy positiva.

Porque esperábamos que los fanáticos de la serie mostraran mucho más interés en Adım Farah.

Especialmente el interés de las redes sociales ha creado una gran ilusión en este sentido. Porque ha habido una gran ola de entusiasmo y curiosidad por la serie en las redes sociales durante semanas.

En particular, podemos decir que los fanáticos de las series de televisión extranjeras muestran un mayor interés en "Adım Farah" que los fanáticos de las series de televisión nacionales.

Pertenece a la serie Kuruluş Osman, que continúa su cuarta temporada en la pantalla de ATV los miércoles por la noche, y no se espera que esta situación cambie. La serie Çöp Adam (Stickman) también está cayendo por debajo del promedio y la pérdida de espectadores apenas parece haberse detenido.

Después del final de "O Kız" (Esa chica) en la pantalla de Kanal D, la audiencia comenzó a preguntarse cómo debutará la próxima semana la serie Kraliçe (Reina), en la que Burcu Özberk y Gökhan Alkan interpretarán los papeles principales.

Parece que el buen debut de la serie Kraliçe tendrá un impacto muy negativo en Adım Farah.