Noticias de la serie Fox TV lo ha vuelto a hacer; ¡Gran decepción dramática para Yasemin Allen y Kubilay Aka!

Fox TV lo ha vuelto a hacer; ¡Gran decepción dramática para Yasemin Allen y Kubilay Aka!

admin

A pesar de la gran emoción de la serie de soldados llamada Dokuz Oğuz, que se reunió con la audiencia los sábados por la noche en Fox TV, los funcionarios de Fox TV optaron nuevamente por no apoyar un proyecto ambicioso, utilizando los bajos índices de audiencia como excusa.

Reuniendo a Yasemin Allen y Kubilay Aka, la serie de Dokuz Oğuz, que es la historia de un soldado, atrajo la atención de una gran audiencia.

Fox TV, que anteriormente transmitió la serie Savaşçı (Guerrero) durante 5 temporadas, tenía como objetivo volver a esos días exitosos. Süleyman Çobanoğlu, quien escribió el guión de la serie Savaşçı, nuevamente tuvo como objetivo impresionar a millones, esta vez con el proyecto Dokuz Oğuz.

Además de la asociación de Yasemin Allen y Kubilay Aka, dos nombres ambiciosos como Deniz Işın y Dağhan Külegeç también formaron parte del elenco de la serie.

Dokuz Oğuz, que surgió como la historia heroica del soldado turco y se esperaba que impresionara a una audiencia muy grande, no los logró por completo.

No estamos acostumbrados a las calificaciones bajas para una serie heroica y llena de acción, pero Dokuz Oğuz no cumplió con las expectativas en este sentido. En lugar de apoyar los proyectos como de costumbre, el reflejo de derribo de Fox TV también afectó a Dokuz Oğuz.

De acuerdo con las noticias en la prensa, se espera que esté en la pantalla por última vez el sábado 25 de marzo con el episodio 6 de la serie.

La serie Dokuz Oğuz, cuyo quinto episodio se transmitirá el sábado 18 de marzo, probablemente llegará a su final la próxima semana.

Aunque la decisión final aún no ha sido anunciada por la dirección de Fox TV, la información reflejada tras bambalinas indicaba que esta opción era muy fuerte.

Hay expectativas de que la final sea en el 6to episodio en la información tras bambalinas que cayó en la prensa.