Series News Después de aprobar con éxito el examen en Turquía, ¡Ada Masalı se va al extranjero!

Después de aprobar con éxito el examen en Turquía, ¡Ada Masalı se va al extranjero!

turker turker

La serie Ada Masalı, cuyo primer episodio se publicó la semana pasada y recibió un gran reconocimiento con su primer episodio, se está preparando para abrirse al mundo. La serie se comercializará en el extranjero tras su éxito en Turquía.

La serie de televisión estrella Ada Masalı, protagonizada por Ayça Ayşin Turan y Alp Navruz, obtuvo un gran éxito en las redes sociales y en los índices de audiencia. La serie, que logró superar a su rival Aşkın Tarifi, que se emitió en Kanal D esa misma noche, se prepara ahora para cosechar los frutos de su éxito en el exterior.

En consecuencia, la serie Ada Masalı, filmada por Ay Yapım, se presentará en el extranjero bajo el nombre By My Sunshine.

Ali Bilgin es el director de Ada Masalı, que presenta la cálida historia de amor de Haziran y Poyraz, quienes ven la vida desde diferentes perspectivas, a la audiencia en una atmósfera de isla encantada. El guión está escrito por Yelda Eroğlu y Yeşim Çıtak.

Después de aprobar con éxito el examen en Turquía, ¡Ada Masalı se va al extranjero! 7

El primer episodio de la serie Ada Masalı, que rápidamente se convirtió en un fenómeno en las redes sociales, rompió un récord al ser visto por aproximadamente 4 millones de personas en YouTube. El número de suscriptores del canal abierto para la serie ha superado los 160 mil. El video, en el que se publicó todo el 1er episodio de la serie, también entró en la lista de tendencias de youtube y logró ascender al puesto 11.