Noticias de la serie ¡Después de Atiye, viene un proyecto ambicioso que atraerá a Mehmet Günsür a las series de televisión nuevamente!

¡Después de Atiye, viene un proyecto ambicioso que atraerá a Mehmet Günsür a las series de televisión nuevamente!

admin

Mehmet Günsür, que continúa su vida en Italia y ha aparecido en varias películas y series de televisión de este país, también es uno de los nombres que recibió muchas ofertas desde Turquía. Mehmet Günsür, quien causó una gran impresión en la pantalla de televisión con el Muhteşem Yüzyıl (Siglo Magnífico) entre 2011 y 2014, sigue siendo un nombre que millones recuerdan con el personaje de Şehzade Mustafa.

El príncipe Mustafa, a quien Solimán el Magnífico ordenó matar, es una persona muy discutida en la historia turca, y la actuación efectiva de Mehmet Günsür en la serie de televisión Muhteşem Yüzyıl tuvo en cuenta a esta personalidad histórica.

Mehmet Günsür apareció más tarde en la serie de televisión Fi, Kanaga y Atiye. Vimos al famoso actor en el personaje de Erhan en la serie Atiye, que se emitió en Netflix y también trajo de vuelta a Beren Saat a las series de televisión.

Se sabe que se hicieron muchas ofertas por Mehmet Günsür de Turquía. Sin embargo, una de estas ofertas se destaca.

¡Después de Atiye, viene un proyecto ambicioso que atraerá a Mehmet Günsür a las series de televisión nuevamente! 7

Dado que Ay Yapım es el productor del nuevo proyecto, que pretende incluir a Aslı Enver en su personal, se ha convertido en un proyecto al que se le da importancia en la industria de las series de televisión. Continúan los intentos de incluir a Mehmet Günsür en la serie, cuyos preparativos continúan retransmitiéndose en Disney Plus, denominada Arayış (The Quest).

Aslı Enver es una de las caras de la pantalla de Disney Plus y sus fanáticos esperan ansiosos sus nuevos proyectos. El hecho de que Mehmet Günsür también sea uno de los entrevistados de la serie Arayış parece hacer que se hable más del proyecto.

La historia de una mujer que intenta salvar a su amiga del culto en el que ha caído se cuenta en la serie de televisión Arayış, que está siendo preparada por un director influyente como Emin Alper. Qué tipo de respuesta se espera ansiosamente de Aslı Enver, quien recibió una oferta por el personaje femenino que se infiltra en este culto.

También se esperan noticias de Mehmet Günsür, quien recibió una oferta por la serie de Disney Plus.

No sorprenderá a nadie que se hablará más de la serie de televisión Arayış, firmada por Ay Yapım, en el próximo período.