Noticias de artistas Así compartió Öykü Karayel el placer playero de su marido Can Bonomo y su hijo Roman

Así compartió Öykü Karayel el placer playero de su marido Can Bonomo y su hijo Roman

admin

La actriz Öykü Karayel y el músico Can Bonomo coronaron su felicidad con matrimonio luego de estar juntos por un tiempo. La noticia del bebé de la pareja, que se casó en 2018z, también deleitó a sus fans. Finalmente, el hijo de la pareja, Roman, nació en abril de 2021. Los fans de la famosa pareja esperaban ansiosos ver el rostro de Roman. Sin embargo, como muchas celebridades, Öykü Karayel y Can Bonomo evitaron mostrar a sus hijos en las redes sociales. Aunque rara vez compartían, se cuidaban de no mostrar la cara de Roman.

El intercambio de Öykü Karayel, que muestra a Roman tan claramente por primera vez, se da a continuación. Estos cariñosos momentos de madre e hijo alegraron a los fans y seguidores de la actriz.

Así compartió Öykü Karayel el placer playero de su marido Can Bonomo y su hijo Roman 9

Sin embargo, las fotos de la pareja, que se fue de vacaciones en junio, con sus hijos, ocuparon la prensa sensacionalista. La pareja, que se divirtió con sus hijos en la playa, no pudo escapar de los paparazzi. También se vio cómo Roman había crecido con las poses tomadas en contra de su voluntad.

Así compartió Öykü Karayel el placer playero de su marido Can Bonomo y su hijo Roman 10

Después de esta foto, Öykü Karayel hizo una publicación esta vez. Öykü Karayel compartió los momentos cuando jugaban en la playa con el padre de su hijo Roman, Can Bonomo, en su página de Instagram. Estos son los lindos momentos de Roman, quien acaba de cumplir 1 año, con su padre…

Así compartió Öykü Karayel el placer playero de su marido Can Bonomo y su hijo Roman 11

Öykü Karayel, quien llegó a la pantalla con la serie "Kaderimin Oyunu" (Juego de mi destino), que se transmitió en Star TV, se fue de vacaciones con su familia luego de que la serie hiciera el final de temporada. La actriz compartió esos divertidos momentos cuando padre e hijo construyeron un castillo de arena con carros y baldes en la playa, en su página de Instagram.

Entre los que dieron like a la foto estaba la actriz y guionista Gupse Özay, quien recientemente se supo que está embarazada y se prepara para ser madre en unos meses.