Noticias de la serie ¡La nueva serie de Erkan Petekkaya es tan diferente que la audiencia estará en el lado opuesto!

¡La nueva serie de Erkan Petekkaya es tan diferente que la audiencia estará en el lado opuesto!

admin

El maestro actor Erkan Petekkaya hizo su debut efectivo la temporada pasada con la serie de televisión Sana Söz y Kırmızı Oda (Red Room). El actor, que parecía volver a estar en televisión en la nueva temporada, tiene el papel principal de la muy ambiciosa serie O Kız (Esa chica) de Kanal D en la nueva temporada.

Kanal D, que recientemente ha logrado series muy efectivas con Sadakatsiz (Unfaithful), Camdaki Kız (Girl in the Glass), Yargı (Judgment) y Üç Kız Kardeş (Three Sisters), prepara nuevas sorpresas en la nueva temporada. Después del final de la serie Sadakatsiz, la nueva serie que seguirá teniendo el mismo efecto aparece como O Kız.

Habiendo anunciado oficialmente la serie O Kız, Kanal D aprovecha que Erkan Petekkaya aparecerá frente a la audiencia con un papel opuesto. Erkan Petekkaya, a quien verás en el personaje de Kadir en la serie en curso O Kız, tendrá 45 años, pero su nivel de percepción del mundo será equivalente a la pureza de un niño de 5 años.

¡La nueva serie de Erkan Petekkaya es tan diferente que la audiencia estará en el lado opuesto! 7

Erkan Petekkaya, quien estará en un rol tan diferente por primera vez en su carrera con el personaje de Kadir, tiene un papel que sorprenderá a todos en la nueva etapa, luego de la última temporada en la que tuvo contrastes con los roles del la mafia y la policía.

Los primeros datos sobre el personaje de Kadir en la serie O Kız, donde el trabajo sigue dando forma al elenco, son los siguientes: Un papel que se describe como la esquina opuesta a todo. Un hombre de 45 años, pero se encontrará con una realidad de la vida que él percibe con la ingenuidad de un niño de 5 años.

No importa cuán cruel sea la vida para Kadir, la pureza lo hará ver todo de manera diferente. Kadir, que mira la vida con su amor inagotable, conectará a la audiencia con él y les permitirá desconectarse del mundo real por un rato.

Özlem Günhan fue el director de la serie de televisión The O Kız, cuya historia está escribiendo Sırma Yanık.