Noticias de artistas Después de completar Kalp Yarası, ¿Yağmur Tanrısevsin comenzará un nuevo proyecto?

Después de completar Kalp Yarası, ¿Yağmur Tanrısevsin comenzará un nuevo proyecto?

admin

La famosa actriz Yağmur Tanrısevsin pasó un buen rato con su exitosa actuación en la serie Kalp Yarası (Heart Wound), que llegó a su final en febrero. La actriz, que se quedó en Antakya durante mucho tiempo para rodar la serie de televisión con su pareja Gökhan Alkan, volvió a su vida en Estambul cuando terminaron los rodajes.

La actriz, que sigue estando en la agenda de la revista participando ahora en los actos, también recibe nuevas ofertas… Los fanáticos esperan ansiosamente lo que hará Yağmur Tanrısevsin, a quien los productores han enviado muchas ofertas recientemente. Al afirmar que fue a Atenas de vacaciones y asistió a la boda de su amiga, la actriz afirmó que este período de descanso después del Kalp Yarası fue bueno para ella.

La joven actriz seguirá logrando avances significativos con los pasos que dará en este período en el que se ha vuelto muy popular y ha alcanzado grandes bases de admiradores en el extranjero.

Yağmur Tanrısevsin, quien dijo: "Hay nuevos preparativos de proyectos en este momento", dijo que se tomó un descanso por un tiempo y que le espera un período emocionante. Estas palabras de la actriz dieron a entender que pronto aparecerá frente a sus fans con un nuevo proyecto.

Además, la actriz, interesada en la cerámica y con planes de inaugurar una exposición, continúa con sus preparativos sobre este tema. La actriz utilizó las siguientes declaraciones en su declaración: “En este momento, hay nuevos preparativos de proyectos. Tengo preparativos para una nueva exposición. lo considero bien Se acabó la serie, salimos de un tempo intenso. Me tomé unas pequeñas vacaciones, descansé. Ahora me espera un período hermoso y emocionante”.