Noticias de artistas No mires la apariencia de Melisa Aslı Pamuk, ¡es Setenay adentro!

No mires la apariencia de Melisa Aslı Pamuk, ¡es Setenay adentro!

admin

Los famosos actores Melisa Aslı Pamuk y Yeşim Ceren Bozoğlu participaron en el programa de entrevistas de YouTube de Onedio. Respondiendo a las preguntas de la audiencia, el dúo protagonizó juntos la serie de televisión Hayaller ve Hayatlar (Sueños y vidas), que tuvo su último jueves.

Melisa Aslı Pamuk, quien apareció en la serie con el personaje de Setenay, una vez más asombró a todos con su talento y belleza. Yeşim Ceren Bozoğlu también interpretó al personaje de Melike en la serie donde una vez más mostró su debilidad y actuó muy bien.

Aunque Melisa Aslı Pamuk anunció en su entrevista la semana pasada que la serie se filmará para la segunda temporada, fue cancelada en el último minuto por la plataforma Bein Connect y la serie terminó con el episodio 26. Una de las preguntas de los fanáticos en el programa de Youtube fue si había aspectos similares con los personajes de la serie…

Yeşim Ceren Bozoğlu sorprendió a todos con su comentario para su coprotagonista. Bozoğlu declaró que el interior de Melisa Aslı Pamuk es el mismo que el del personaje que retrató Setenay, y dijo: “¿Debería decirte la verdad? Si bien parece un erizo de mar espinoso desde el exterior, es todo Setenay por dentro. Piense en ello como una galleta de crema. Cacao por fuera y duro, pero blando por dentro. Bonito Setenay. Ella come de su bolsillo”. Melisa Aslı Pamuk también cree que su coprotagonista es similar al personaje de Melike. La actriz dijo: "Te pareces a Melike de vez en cuando" y afirmó que Yeşim Ceren Bozoğlu también tiene aspectos superpuestos con el personaje que interpretó en la serie.