Noticias de artistas ¡Después de dos años, Serkay Tütüncü y Burcu Özberk calentaron el reclamo de amor y lo pusieron nuevamente en servicio!

¡Después de dos años, Serkay Tütüncü y Burcu Özberk calentaron el reclamo de amor y lo pusieron nuevamente en servicio!

umut umut

Los fanáticos, que recientemente vieron al famoso actor Serkay Tütüncü en series de televisión efectivas, están muy satisfechos con su rápido ascenso. Llamando mucho la atención tanto por su talento como por sus rasgos físicos, el actor también saltó a la palestra con el reclamo de amor con Burcu Özberk, con quien protagonizó la serie de televisión Afili Aşk.

El actor, que participó en la serie de Fox TV llamada Masumiyet y mostró una actuación muy exitosa, también estuvo en la agenda de la revista con su relación amorosa con su pareja İlayda Alişan. Sin embargo, este amor no duró mucho. Sobre Serkay Tütüncü, se afirmó que tuvo una relación amorosa con Burcu Özberk la semana pasada.

Tomarse fotos juntos de manera sincera se presentó como base de esta afirmación. Pero la prensa sensacionalista se equivoca al respecto. Porque tanto los fanáticos como sus amigos cercanos que conocen al dúo saben lo buenos amigos que son en el set de Afili Aşk.

Incluso hace 2 años, se hizo tal afirmación mientras la serie continuaba. Burcu Özberk subrayó que son muy amigos y dijo lo siguiente: Es un chico muy divertido. Hicieron tal noticia. Ni siquiera nos detuvimos en eso. Es bueno que hayas preguntado, no existe tal cosa".

Después de dos años, la prensa sensacionalista volvió a calentar el mismo reclamo y apareció frente a la audiencia con la afirmación de que estaban enamorados. Por supuesto, esto no es cierto.. En palabras de Serkay Tütüncü, ni siquiera es posible experimentar tal amor.

Reaccionando a las acusaciones de amor entre él y Burcu Özberk, el actor afirmó que son muy amigos y dijo lo siguiente: “Todos en nuestro entorno normal lo saben. Nunca nada, un amigo muy cercano con el que comparto todo. Tal cosa es imposible.