Noticias de artistas ¡Seda Bakan se criticó a sí misma y anunció su condición para regresar a la pantalla!

¡Seda Bakan se criticó a sí misma y anunció su condición para regresar a la pantalla!

umut umut

La famosa actriz Seda Bakan evaluó el sol en los días de invierno caminando. La actriz, que salió a caminar por el Bósforo con su hija Leyla y su niñera, fue captada por la cámara.

La actriz dijo: “Nuestro país es realmente hermoso. Ojalá nos pasen cosas mejores", dijo. Al afirmar que no está haciendo nada por el momento, la actriz dijo que está haciendo deporte y descansando.

Seda Bakan, quien está casada con Ali Erel, dio a luz a su hija Leyla en agosto de 2019. Si bien se observó que la pequeña Leyla había cambiado mucho, también llamó la atención con su ternura.

¡Seda Bakan se criticó a sí misma y anunció su condición para regresar a la pantalla! 7

Seda Bakan interpretó el personaje de Ferda en la serie de televisión Mucize Doktor la temporada pasada, pero de repente abandonó la historia después de 13 episodios. En el siguiente período, la actriz formó parte del elenco de la serie de televisión Another Self para Netflix.

El rodaje de Otro yo, protagonizada por Tuba Büyüküstün, ha concluido y se espera su emisión. La actriz no quiso dar detalles sobre la serie.

Seda Bakan declaró que también recibió ofertas para series de televisión. La actriz dijo: “Se acerca, pero en este momento no estoy saltando a todo como solía hacerlo. Soy un poco más selectivo, porque ella es Leyla en mi vida. Acepto las cosas que valen la pena”, dijo. La actriz, que hizo las críticas de que se involucraba en proyectos sin ser selectiva, con estas palabras, ahora ha decidido ser más selectiva tras algunos líos.

Expresando que no todos los proyectos son adecuados para ella tanto por su deseo de estar con Leyla como por el coronavirus, la actriz dijo que si es un trabajo que vale la pena y el ritmo de trabajo le conviene, puede hacerlo.

Seda Bakan espera un buen escenario para volver a las series de televisión. La actriz dijo: “Mi tiempo de pantalla está relacionado con el proyecto. Después de un buen proyecto, cualquier cosa puede pasar”, dijo.

Al explicar que se contagiaron de coronavirus en familia y que se vacunaron, la actriz dijo que la propagación del coronavirus en los platós es normal como lo es en todas partes.