Noticias de la serie ¡Didem Balçın logró primero en Diriliş Ertuğrul y luego en Kuruluş Osman!

¡Didem Balçın logró primero en Diriliş Ertuğrul y luego en Kuruluş Osman!

gizem gizem

Bozdağ Film se convirtió en el productor de la serie fenómeno Diriliş Ertuğrul, que duró 5 años y se transmitió en TRT1. La secuela de la misma compañía, Kuruluş Osman, sigue su camino con su tercera temporada. Solo hay un actor que todavía está en ambas series.

Didem Balçın, que nació en Ankara en 1982, da vida al personaje de Selcan Hatun desde 2014. La actriz, que estuvo en 2 series de televisión durante un total de 8 años, se convirtió en el nombre más llamativo del proyecto.

Didem Balçın, que compartió el mismo set con Engin Altan Düzyatan durante el período Diriliş Ertuğrul, ahora continúa con su exitoso papel en Kuruluş Osman. La actriz, que ha salido a relucir como un nombre que no se gasta desde hace años, expresó su satisfacción por estar en un proyecto de tan larga duración en el programa de chat de youtube.

Didem Balçın dijo: “Como audiencia, ustedes son un gran tesoro. Participar en una serie tan larga no es algo que pueda responderse brevemente. La gente vive con sus recuerdos. Es un proceso de ocho años, mucha experiencia. Todo es muy significativo mientras está sucediendo. Siempre estoy agradecido de haber tenido una oportunidad así. Selcan Hatun tiene un lugar muy importante en mi corazón”.¡Didem Balçın logró primero en Diriliş Ertuğrul y luego en Kuruluş Osman! 7 La mirada de la actriz de la serie también es uno de los temas más comentados en las redes sociales. La famosa actriz, quien dijo que esas miradas eran una necesidad del escenario, dijo: “Y Selcan Hatun ahora es parte de mí en algún lugar dentro de mí. Inevitablemente, Selcan echa una mirada mientras dice sus diálogos. Incluso si trato de hacerlo ahora, es posible que no pueda. La mirada de Selcan Ana solo aflora en momentos difíciles cuando hay gente a su alrededor".