Noticias de la serie ¿La serie "Kıbrıs Zafere Doğru" en TRT1 hizo un final, aquí está la última situación!

¿La serie "Kıbrıs Zafere Doğru" en TRT1 hizo un final, aquí está la última situación!

gizem gizem

La serie Kıbrıs Zafere Doğru, protagonizada por nombres destacados como Pelin Karahan, Serkan Çayoğlu, Ahmet Kural, Gülper Özdemir y Devrim Saltoğlu, se convirtió en una notable serie TRT1…

La serie, que se transmitió bajo el nombre de Bir Zamanlar Kıbrıs, tenía una gran base de seguidores. Sin embargo, con cada episodio, esta audiencia disminuyó. Las calificaciones de la serie, que se publicó en la segunda temporada con el nombre de "Kıbrıs Zafere Doğru", también cayeron considerablemente.

Los fanáticos de la serie también se preguntan sobre el destino de la serie, que se transmite los viernes por la noche. Porque el mes pasado, las noticias del set revelaron que el equipo había completado el rodaje.

Pelin Karahan, quien interpreta al personaje de İnci, dio detalles sobre la serie. La actriz anunció que terminaron el rodaje en equipo, pero que la serie continuará por algunos episodios más.

Pelin Karahan, quien perdió 10 kilos y llamó la atención con su ajuste, dijo: "Hay algunos episodios más de la serie, pero terminamos el rodaje".

Esto significa que la serie "Kıbrıs Zafere Doğru" no continuará durante 31 episodios como se indicó anteriormente. Con estas palabras, Pelin Karahan dio la primera información de que la serie, cuyo episodio número 20 fue emitido por última vez, tendrá un final más temprano.

Emre Özdür y Başar Başaran escribieron la serie, dirigida por Osman Taşcı y Barış Erçetin. Aún no está claro cuántos episodios más de la serie, que narra la heroica lucha del pueblo turcochipriota, se transmitirán.

El vigésimo episodio de Kıbrıs Zafere Doğru se emitió el viernes 24 de diciembre. Se espera que el vigésimo primer episodio nuevo de la serie, cuyo nuevo episodio no se transmitió el viernes 31 de diciembre por la noche, esté en la pantalla el viernes 14 de enero.